Home / Videojuegos / Terrible Fates: Nuevo corto de Zelda

Terrible Fates: Nuevo corto de Zelda

Un regalo para los gaymers seguidores de The Legend of Zelda. EmberLab lanzó “Terrible Fates”, un corto animado y álbum en homenaje a esta gran franquicia de  videojuegos.

Inspirado en The Legend of Zelda: Majora’s Mask, el corto muestra el oscuro origen de Skull Kid y su encuentro con temible máscara. Se trata, como ellos mismos dicen, “un tributo al legendario juego. (…) Un acto de amor para todos los involucrados. Es un regalo para los fans”. Además, es su forma de mostrar cómo sí es posible hacer una buena adaptación al cine o televisión.

Por su parte, el álbum es Times End II, dando seguimiento al proyecto original lanzado hace algunos años, los cuales están disponibles para streaming gratuito en su sitio web TerribleFates.com, o bien a la compra en Bandcamp al precio que uno decida.

 

 

¿Qué les pareció? ¿Un buen a homenaje? Si Nintendo hiciera una película de Zelda ¿les gustaría que fuera en este estilo?

About Sergio Palacios

Realizador audiovisual, gaymer y amante de una buena conversación. Madonnista y Björker. Sobreviviendo entre dramas y comedias. También escribo en fragmentoav.com.

Recomendamos

Te presentamos a Mazjojo, artista bara yaoi. Aquí sus ilustraciones

Desde el 2006, el termino gaymer se ha vuelto una etiqueta popular dentro de la …

Leave a Reply