Home / Arte / Conoce a Alexander Watson, el guapísimo hermano de Emma

Conoce a Alexander Watson, el guapísimo hermano de Emma

Si creías que Emma era el único miembro de la familia Watson que poseía porte, talento, inteligencia, clase y una belleza abrumadora, afortunadamente estás en un error. La joven británica es top desde más de una década gracias a su personaje Hermione, su lucha por la equidad de género y por supuesto, su protagónico como Belle en Beauty and the Beast.

Hoy más que nunca, su popularidad ha incrementado de forma exorbitante; pero quien a pesar de estar en el foco mundial, pero muy pocas personas conocían es a su hermano menor, Alexander Chris Watson.

Aquí en El Clóset nos vamos a encargar de solucionar eso, trayendo para ti no sólo unos datos de la carrera del que muchos y muchas quisieran de cuñado, sino que además algunos de los mejores shoots que ha realizado, y claro, la prueba de que ahora los papeles se invierten y sería Emma la cuñada ideal.

¿Aún queda alguna duda?, Compruébalo por ti mismo.

 

30 1 29

Alex es un actor y modelo de 24 años de edad.

Ha participado en importantes campañas publicitarias de marcas de renombre, tales como Burberry y su campaña de bolsos de 2010. Al igual que su hermana, comparte esa vena rebelde y aunque es un poco menos asiduo a las entrevistas, es un fiel defensor del feminismo y los derechos humanos, incluidos por supuesto, los LGBT.

 

 

21

 

 

 

Comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación dentro de la misma franquicia de Harry Potter, pero como un extra, es posible verlo en algunas tomas a partir de ‘La Orden del Fenix’, siendo un estudiante más del famoso colegio de magia y hechicería.

Fue en las alfombras rojas de las premieres del joven mago, cuando Alex captó la atención de las cámaras al acompañar del brazo a su famosa hermana para recorrer ese camino de flashes en cada estreno al que asistieron.

 

 

 

Sus colaboraciones más famosas han sido de la mano del talentoso fotógrafo Kai Z Feng.

Responsable de importantes sesiones del mundo de la moda y de figuras del cine y la música.

26

Estoy seguro que necesitaremos más que un simple hechizo protector para no caer rendidos a sus pies.

224

2725       12

2

 

 

Al igual que su hermana, Alex nació en París, Francia; pero se mudo a Londres junto a su madre a causa del divorcio de sus padres. Los chicos son los únicos hermanos sanguíneos de ambos padres; ellos tienen tres medios hermanos menores, un varón, Toby, y dos gemelas, Nina y Lucy.

A pesar de la separación cuando eran muy pequeños, los Watson siempre ha sido muy unidos y todos siguen un estándar basado en la equidad de género y una vida libre de estereotipos tanto para él como hombre, como para los miembros femeninos de la familia.

14

13

11

FullSizeRender-copia

Sabemos que después de conocer al hermano de nuestra querida bruja, no habrá ningún Protego Totalum que nos salve del embrujo de su mirada. Travesura realizada, Nox.

alex gif 3alex gif2

alex gif

About Marcos A. Alonso

Cinéfilo, lector compulsivo. Creo que en éste mundo lleno de guerra, cualquier demostración de amor debe ser considerada un verdadero milagro.

Recomendamos

Entre erotismo gay y manga; conoce el género ‘bara’ y cómo surgió

  Otro género dentro del mundo de la animación pornográfica y erótica que es el …

Leave a Reply