El clóset es para la ropa, no para las personas surge en 2012 con el propósito de mostrar el verdadero rostro de la comunidad LGBT. La página se posicionó rápidamente como referente de los intereses de esta comunidad en Latinoamérica. Nuestras publicaciones buscaban demostrar que la orientación sexual y/o identidad de género no definen a una persona, lo que captó el interés de los usuarios de las redes sociales.

 

En esta nueva etapa, Closetlgbt.com reúne a colaboradores de distintas nacionalidades que comparten un mismo objetivo: concienciar e informar sobre el respeto hacia los integrantes de la comunidad LGBTTTIQ a través de artículos, testimonios, noticias, eventos y demás.

 

El Clóset sigue teniendo el mayor alcance en contenido LGBT en Latinoamérica. Si pueden reconocer el ganchito y el color turquesa de nuestro logotipo en diferentes países, significa que estamos cumpliendo con nuestro objetivo.

 

Tenemos mucho que informar y muchos tabúes que derribar. Orgullosos, visibles y unidos, seguiremos luchando contra la homofobia y la desinformación. En el proceso buscaremos divertir, entretener, conmover y sorprender con el contenido que te ofreceremos.

 

¿Recuedan el slogan de Queer Nation? We’re queer, we’re here and we’d like to say hello!

 

Bienvenidos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo? ¡Escríbenos!

Enviar mensajeclear

REDACCIÓN CLÓSET LGBT

Héctor Orlando Aguirre

Director general

Néstor Silverio

Subdirector

Ximena Argüello

Proyectos editoriales

Roberto Kaput

Dirección editorial

Laura Ascanio

Jefatura de redacción

Arturo Calderón

Arte

Javier Alberto Muñoz Villarreal

Jefatura audiovisual

Lorena Rodríguez

Publicidad

Damián Cano

Administración