Home / Fuera del clóset / Salí a marchar como madre, amiga y persona

Salí a marchar como madre, amiga y persona

#PorTodasLasFamilias, ese fue el slogan de la marcha el pasado sábado en Monterrey, una marcha con voz y con mucho corazón, donde compartí a lado de miles de personas un mismo sentimiento de solidaridad y respeto.
 

Salí a marchar como madre, como amiga y como persona. ¡Con todos ustedes!

 
mamagay
 

Hoy marcho por los derechos de mi hijo, por los de tu hijo, por los de mis amigos y por los de todo aquel que se siente indefenso.

 

Saldré a marchar por ti, por mí, marcharé por todos aquellos que sufren, que lloran, que mueren y que callan.
Porque se escuchen sus voces a través de mi.
Porque sus almas caminen junto a mi.
Porque su memoria no se borre.
Porque mi corazón es parte de su vida.
Porque todos merecemos amor y respeto.
Porque cada vez que conozco a una persona LGBT aprendo de su valentía, de la forma tan especial con que ve la vida, porque todos somos seres humanos y su diversidad me encanta.
 

Hoy me siento orgullosa y feliz de todos ustedes que día a día a nos demuestran que su amor puede más que todas las adversidades que puedan encontrar a su paso.

 
marcha12

marcha15

marcha16

marcha17

marcha18

marcha19

marcha13

marcha20

marcha1

Fotografías: GÉ Photography

“Una mamá fuera de lo normal. Divertida, extrovertida y arriesgada. Ama la diversidad con toda la tonalidad de colores que representa. Una mamá de textbook del siglo XXI”. ¡Eso es lo que dice mi hijo gay!

About Rosy Rodríguez

"Una mamá fuera de lo normal. Divertida, extrovertida y arriesgada. Ama la diversidad con toda la tonalidad de colores que representa. Una mamá de textbook del siglo XXI". ¡Eso es lo que dice mi hijo gay!

Leave a Reply