Home / Fuera del clóset / El amor está en mis sentimientos no en mi cuerpo

El amor está en mis sentimientos no en mi cuerpo

Quiero contarle al mundo quién soy, de qué color son mis sueños, de dónde nacen mis emociones, quiero que sepan que siento de la misma forma que los demás, que me emociono con los detalles, con los atardeceres, que me maravillo de la misma forma que cualquier persona de mi edad al ver a alguien que me gusta, que las mariposas en el estómago no son privilegio de algunos, que a mis 21 años puedo soñar con el futuro, viajar, enamorarme y vivir.

Y que para amar no necesito un color de ojos específico o un tono determinado de piel, que mi felicidad no la dicta la forma de mi cabello ni de mi nariz, que soy yo por lo que siento, por lo que doy y comparto con los demás, por todo aquello que albergo en mi corazón, que soy tan igual, tan diferente y tan auténtica como los demás.

Quiero iluminar la vida de alguien con una sonrisa, abrazar a la gente que amo y tomar de la mano al amor de mi vida en cualquier momento, quiero ser libre de elegir a quien amo, sin imposiciones ni tratos.

Quiero encontrar la felicidad siendo valiosa para los demás, ser el abrazo de quien lo necesite, ese abrazo que funde las almas y no necesita preguntar por su condición social o su orientación sexual.

Quiero apostar por el corazón de las personas, y algún día que alguien apueste todo por el mío, quiero hacer lo que esté en mis manos para cambiar el mundo y que algún día pueda convertirme en un mundo para alguien, quiero sentir mi libertad en pleno vuelo y que mis alas algún día viajen acompañadas, quiero decir que existo y que mi existencia pueda ayudar a alguien más.

Quiero decirle al mundo que ser gay no me hace mejor ni peor persona, que el haber nacido hombre y haberme convertido en mujer no cambia mis sueños ni mi corazón. Porque aunque muchos no lo entiendan, el amor nunca estuvo en mi cuerpo, siempre vivió en mi corazón y en mis sentimientos.

 

En Memoria de todas esas chicas “trans” que nos han enseñado que su amor y valentía no se han olvidado con sus muertes, que han dejado una huella imborrable a su paso y que su voz jamás podrá ser silenciada.

About Rosy Rodríguez

"Una mamá fuera de lo normal. Divertida, extrovertida y arriesgada. Ama la diversidad con toda la tonalidad de colores que representa. Una mamá de textbook del siglo XXI". ¡Eso es lo que dice mi hijo gay!

Recomendamos

Bob Esponja y la normalidad

¡Sé normal! ¿Alguna vez te han dicho esta frase? Ya sea sus amigos (as), familia …

Leave a Reply