Home / Opinión / “Besé a un chico, y me gustó”, diario de una lesbiana

“Besé a un chico, y me gustó”, diario de una lesbiana

 
8_facts_about_kissing_match_me_happy
 
Esta es la primera nota de muchas que verán, contándoles una historia; mi historia en mis actuales 25 años. Recuerdo que a los 14 besé a un chico, bueno, él me besó pero fue simple y jamás sucedió de nuevo; he tenido relaciones serias o abiertas con chicas desde mis 16 años y me repetía a mi misma desde esa edad: “Ok lo acepto y lo admito, soy lesbiana” y así ha ido transcurriendo mi vida hasta hoy. Él es el sueño que tuve desde la adolescencia cuando veía a chicos andar en patineta, su chaqueta que proclama a un Dios del rock, esa mirada ruda y su cabello despeinado, por mi cabeza pasa: ¡Dios, es tan sexy! y se ha fundido en un beso, el beso que para ser el primero, porque para mí el otro no contó, ha sido el mejor primer beso para una lesbiana con un chico, sus labios tan tersos, su lengua en mi boca y esa sutil pero insinuante mordida al final me ha dejado con ganas de más, de volver a estar cerca de él, de su cuerpo, de despeinarlo de nuevo….
 
¡Espera! no voy a contarte todo en un solo escrito, no tendría chiste, ¿no crees? vas a ser parte de esta historia conmigo, la verdad es que he estado saliendo con varios hombres pero con él he sentido la confianza de abrir mi mente, yo también tengo prejuicios y se han destruido algunos y de poco a poco sé que sucederá. Ahora me surgen algunas dudas, y otras se aclaran, primero te diré que lo he seguido viendo, que han surgido más besos, más acercamientos y no sé a donde vaya y no quiero saber, estoy dejando que fluya. Pero alguna de mis dudas aclaradas es que no sentí asco al besarlo, absolutamente alguno, me he sentido tan cómoda que nuestro lenguaje corporal es muy intenso y las glándulas salivales no dejan duda a ello. Sí, quiero transmitirte todo lo que he sentido y espero lograrlo, ¿Me vas acompañar a seguirte contando? Soy Denisse, una chica que se consideraba lesbiana hasta hoy. Solo te dejo un consejo, cuando dejas que la vida fluya, logras fluir con ella.
 
giphy

Diseñadora Gráfica, amante de escribir desde los 14 años. Creo infinitamente que no existe lo finito. Un solo de guitarra puede hacerme perder la cordura pero siempre con los pies bien puestos sobre la tierra y mis sueños haciéndole un café a la luna.

About Denisse Eulloqui

Diseñadora Gráfica, amante de escribir desde los 14 años. Creo infinitamente que no existe lo finito. Un solo de guitarra puede hacerme perder la cordura pero siempre con los pies bien puestos sobre la tierra y mis sueños haciéndole un café a la luna.

Leave a Reply