Home / Opinión / 6 señales de que no te quiere y está jugando contigo

6 señales de que no te quiere y está jugando contigo

Así es señoras y señores. Quisiéramos poder afirmar que una vez que nos aceptamos, nuestra vida amorosa mejorará instantáneamente. Lamentablemente, eso sería mentir. Descaradamente. El mundo de las relaciones interpersonales es muy complicado, y algunas veces parecería que ser LGBT+ solo complica la indescifrable ecuación. Por eso el día de hoy te queremos advertir de un espécimen de personas algo muy tóxicas para tu vida. Así que te estás ilusionando de alguien así… Corre

 

 

  1. Si dice que es heterosexual, pero te sigue ilusionando: Sí. Esto sucede. Con mucha frecuencia. Existen personas que en realidad son heterosexuales (o lo están dudando) pero que gustan tener mucha atención a su favor. Entonces, a pesar de que no correspondan tu amor, te van a seguir buscando porque necesitan saber que le gustan a alguien más. Es decir, ni comen, ni dejan comer.

 

 

  1. Si está contigo por interés: En el trabajo, en clases, en la vida diaria. Hay gente que solo defiende sus intereses. Bueno, es fácil identificar si están contigo por conveniencia: cuando esa persona te adula, y luego te pide un favor, especialmente si le das haciendo sus tareas.

 

 

  1. Si no sabe lo que quiere: Como cuando te pide un tiempo, porque está confundido. Pero te sigue escribiendo, para mantenerte con la ilusión viva. Eso, señoras y señores, se llama mantenerte como “segunda opción”. Pues bien, deberías dejarle en claro que no seguirás en su juego.

 

 

  1. Si no sacrifica su tiempo por ti: No debes ser su prioridad, eso está claro. Pero si están en una relación, no debes quedar en segundo plano. No se trata de usar el tiempo libre que tengamos para pasar con esa persona especial. Se trata de hacer sacrificios y demostrar nuestro afecto. Así que, si no estás en su agenda, honey, déjale fuera de la tuya también.

 

 

  1. Si se avergüenza de ti: No lo digo porque no grite a los cuatro vientos su relación. Hay parejas que deciden mantener en privado su vida amorosa, y eso es excelente. Lo que es imperdonable es pretender que le caes mal. Insultarte en público, o inclusive evitarte porque no puede afrontar con madurez y valentía que le gustas. Si es así, es una alerta para que le dejes atrás en su propia vergüenza

 

 

  1. Si solo te utiliza para su satisfacción personal: Una cosa son los encuentros casuales. Y otra muy diferente es hablarle románticamente a alguien para luego usarle. Eso no se hace. Simplemente, mala educación. Para evitar estas patanadas, siempre hay que ser hablar con franqueza y así evitar que la otra persona se ilusione. El problema no es que quieras algo pasajero; el problema es que mientas para obtenerlo.

 

 

About Néstor Silverio

Feminista ecuatoriano que ve el mundo no como es, sino como debería ser: un lugar de igualdad, amor y mucha comida.

Leave a Reply