Home / Noticias / Su amor y su arcoíris iluminaron un centro comercial de Honduras

Su amor y su arcoíris iluminaron un centro comercial de Honduras

La historia de amor en San Pedro Sula, Honduras,  está causando una gran emoción en la comunidad LGBT, debido a que es un hecho histórico en este país.

 

Henry Rodríguez de 22 años, quien es maestro de educación primaria, motivado por su amor y convivencia decidió declararle su amor y compromiso a su novio Klass, en su primer aniversario.

 

Ante la emotiva escena en medio del centro comercial, Klass Rodríguez de 34 años de edad y doctor de profesión, con todo el amor y la emotividad de la propuesta de matrimonio, aceptó tan bella declaración.

 

Klass Rodríguez quien estuvo casado años atrás y tiene un hijo de 8 años, a quien ama incondicionalmente, expresa haber vivido en silencio su homosexualidad hasta el momento en que se sinceró con su entonces esposa, y surgió la separación.

 

Años después y mediante Facebook, Henry envió una solicitud de amistad a Klass, donde inició su historia dentro de la libertad que da el salir del Clóset, y ante la aceptación y apoyo de sus familiares y amigos, piensan casarse en México donde las leyes apoyan el matrimonio igualitario.

 

 

“Cada quien es feliz de ser lo que quiere ser, como quiere ser, con quien quiere ser”

 

“Dos adultos amándose de una forma transparente y sin filtros”

 

Les deseamos que esta historia de amor sea un ejemplo de inspiración y respeto para que Honduras en un futuro pueda ser un país más que se sume a la inclusión de la comunidad LGBT.

 

¡Nos llena de emoción cada historia de amor y les deseamos a Henry&Klass que sigan siendo una inspiración que nos recuerda que el amor siempre será más fuerte que cualquier obstáculo!

 

 

“Una mamá fuera de lo normal. Divertida, extrovertida y arriesgada. Ama la diversidad con toda la tonalidad de colores que representa. Una mamá de textbook del siglo XXI”. ¡Eso es lo que dice mi hijo gay!

About Rosy Rodríguez

"Una mamá fuera de lo normal. Divertida, extrovertida y arriesgada. Ama la diversidad con toda la tonalidad de colores que representa. Una mamá de textbook del siglo XXI". ¡Eso es lo que dice mi hijo gay!

Leave a Reply