Home / Noticias / Mamás condenan a muerte a personas LGBT en protesta a las afueras de una escuela

Mamás condenan a muerte a personas LGBT en protesta a las afueras de una escuela

Un grupo de madres y padres de familia expresaron su inconformidad ante la ‘ideología de género’ a las afueras de una escuela ubicada en la provincia de Alajuela, Costa Rica.

Con carteles y gritos manifestaron su rechazo ante las personas LGBT citando a la Biblia.

“Dios nos creó hombres y mujeres, no dos hombres en pareja, y en Romanos 1 del 18 en adelante dice que el que cometa estos actos (homosexualidad) merece la muerte, vayan a la biblia, edúquense con la biblia, porque esto es falta de ignorancia de la biblia”, dijo una de las madres.

Después de que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se posicionó a favor del matrimonio igualitario, el debate en Costa Rica ha surgido con base al tema y Fabricio Alvarado, un predicador evangélico aspirante a la presidencia del país, expresó su oposición a las uniones de personas del mismo sexo.

“Dios creó hombre y mujer, desde que inició el mundo fue con hombre y mujer, no fueron dos mujeres… en el arca echo parejitas, no echó parejas de hombres y parejas de mujeres, echo de animales… hombre y mujer”, declara otra de las madres.

 

 

Pueden ver el video aquí:

About Clóset LGBT

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Recomendamos

Eric Radford, primer atleta abiertamente gay en los JO de Invierno en ganar medalla de oro

Eric Radford, representante de Canadá en los Juegos Olímpicos en Pyeongchang en este 2018, hace …

Leave a Reply