Home / Noticias / Mamás condenan a muerte a personas LGBT en protesta a las afueras de una escuela

Mamás condenan a muerte a personas LGBT en protesta a las afueras de una escuela

Un grupo de madres y padres de familia expresaron su inconformidad ante la ‘ideología de género’ a las afueras de una escuela ubicada en la provincia de Alajuela, Costa Rica.

Con carteles y gritos manifestaron su rechazo ante las personas LGBT citando a la Biblia.

“Dios nos creó hombres y mujeres, no dos hombres en pareja, y en Romanos 1 del 18 en adelante dice que el que cometa estos actos (homosexualidad) merece la muerte, vayan a la biblia, edúquense con la biblia, porque esto es falta de ignorancia de la biblia”, dijo una de las madres.

Después de que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se posicionó a favor del matrimonio igualitario, el debate en Costa Rica ha surgido con base al tema y Fabricio Alvarado, un predicador evangélico aspirante a la presidencia del país, expresó su oposición a las uniones de personas del mismo sexo.

“Dios creó hombre y mujer, desde que inició el mundo fue con hombre y mujer, no fueron dos mujeres… en el arca echo parejitas, no echó parejas de hombres y parejas de mujeres, echo de animales… hombre y mujer”, declara otra de las madres.

 

 

Pueden ver el video aquí:

About Clóset LGBT

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Leave a Reply