Home / Música / Lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva canción de Lana Del Rey

Lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva canción de Lana Del Rey

No es noticia que amamos a Lana Del Rey. Con sus melodías melancólicas, sus coronas de rosas, y su espíritu y belleza retro/hippie. Lana siempre sabe impresionarnos y recordar que lo más importante es amar. Y la nueva canción que lanzó el 14 de mayo no es la excepción. Coachella – Woodstock In My Mind es una nueva melodía que evoca los años 60, en el auge del movimiento por la paz y el amor. Aquí tenemos lo que sabemos de su último single:

 

 

  1. Esta canción no se incluirá en “Lust for Life”:

A pesar de haber salido a la venta el 14 de mayo, la canción es un sencillo nuevo que no vendrá con el último disco de Lana Del Rey, según Universal Music Polska

 

  1. Lana se inspiró en los eventos de Coachella 2017:

Como su nombre lo indica, Coachella – Woodstock In My Mind hace referencia al festival de música de este año, en el que participó Lana Del Rey. Sin embargo, la comparación con el Festival de Música y Arte del 69 es más que una mera coincidencia. Durante Coachella 2017, las tensiones de una posible catástrofe nuclear entre Cora del Norte y Estados Unidos se hacían más tangibles, como un eco del tiempo de la Guerra Fría y el miedo a una guerra nuclear.

 

  1. Lana ya tenía parte de la canción en abril:

Junto a un mensaje en su cuente personal de Instagram, Lana nos compartió su preocupación por la paz del mundo. Cantando el coro de su nueva canción, ella nos relató sus promesas para el mañana.

 

https://www.instagram.com/p/BTAU9BbjLvs/

 

  1. La canción es un nuevo himno de paz y amor para nuestros días:

Estamos viviendo tiempos difíciles. Tiempos de tensiones y dificultades alrededor del mundo. Pero esta canción nos recuerda que podemos hacer algo. Podemos hacer la diferencia.

 

Te dejamos con la nueva canción de Lana Del Rey:

 

About Néstor Silverio

Feminista ecuatoriano que ve el mundo no como es, sino como debería ser: un lugar de igualdad, amor y mucha comida.

Recomendamos

Eric Radford, primer atleta abiertamente gay en los JO de Invierno en ganar medalla de oro

Eric Radford, representante de Canadá en los Juegos Olímpicos en Pyeongchang en este 2018, hace …

Leave a Reply