Home / Noticias / #LadyHomofóbica: Señora se queja de que dos mujeres se tomen de la mano en Cinépolis
Turkish women shout slogans during a rally to mark International Women's Day in Ankara, on March 8, 2015. AFP PHOTO/ADEM ALTAN (Photo credit should read ADEM ALTAN/AFP/Getty Images)

#LadyHomofóbica: Señora se queja de que dos mujeres se tomen de la mano en Cinépolis

Fátima Toledo comparte el video en su Facebook personal donde una señora que no muestra la cara se está quejando de que ella y su novia hayan estado tomadas de la mano.
 

En la semana que se conmemora el día internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia, resulta irónico toparnos con casos como estos que justamente muestran actos de odio, que por prejuicios personales y mal fundamentados, atentan contra dos jóvenes que sin agravios a terceros muestran su amor al tomarse de la mano.
 
El siguiente texto fue compartido junto con el video en donde Fátima explica la situación:
 

“Me siento muy indignada ante esta situación, el día de hoy fui al cine con mi novia, al salir de la función le pedí que me acompañara al baño, la tomé de la mano (que no tiene nada de malo) y antes de entrar al baño se nos para una señora enfrente (la señora del video) hablándonos muy groseramente diciéndonos que teníamos que entrar al baño de hombres, solo porque llevaba a mi novia tomada de la mano! Quiero ACLARAR que en ningún momento se le faltó el respeto a la señora, en ningún momento se fue grosera con ella, etc,etc.. prosigo, se nos planta frente diciendo que teníamos que entrar al baño de hombres, que era una falta de respeto ser gays, que es un ambiente familiar, y simplemente por llevar tomada de la mano a mi novia teníamos que entrar al baño de hombres!! Realmente se me hace una grandísima PENDEJADA lo que hizo esta señora, se ofendió porque tome a mi pareja de la mano! Si, acepto cada quien es libre de pensar lo que quiera pero no hacer este tipo de pendejadas, mucho menos faltar el respeto y ponerse a gritar como loca en pleno Cinépolis, como mi novia no pudo quedarse con los brazos cruzados la persiguió hasta taquillas grabándola esperando alguna respuesta por parte de la señora y ni para dar la cara fue, no conforme de que nos grito y nos faltó al respeto, se acercó a taquillas del cine pidiendo respeto para la gente y llamando a los de seguridad😂 lo más gracioso es que nadie le hizo caso porque ya nos conocen!! En fin quiero que este video se haga VIRAL ya que cada quien es libre de ser como le guste!! Se aceptan todo tipo de comentarios y POR FAVOR DEJEN LA HOMOFOBIA!!
*COMPARTAN* #LADYHOMOFOBICA #CREDITOSMINOVIA#EDICIONBYMY 🎥

 

Director de “El Clóset LGBT”. Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

About Héctor Aguirre

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Leave a Reply