Home / Noticias / Jim Parsons, Sheldon en ‘The Big Bang Theory’, se casa con su novio de hace 14 años
Turkish women shout slogans during a rally to mark International Women's Day in Ankara, on March 8, 2015. AFP PHOTO/ADEM ALTAN (Photo credit should read ADEM ALTAN/AFP/Getty Images)

Jim Parsons, Sheldon en ‘The Big Bang Theory’, se casa con su novio de hace 14 años

Luego de 14 años junto a Todd Spiewak, el protagonista de “The Big Bang Theory” se casó el pasado fin de semana.

El actor Jim Parsons y su pareja, Todd Spiewak , contrajeron matrimonio el pasado sábado 13 de mayo en Nueva York. El representante de la estrella televisiva fue el encargado de hacer el anuncio a la revista People. Según Six Six, el intérprete de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory (CBS) y el diseñador se dieron el ‘sí, quiero’ en Rainbow Room, ubicado en el piso 65 del Rockefeller Plaza de Manhattan.

El pasado noviembre, Jim publicó una foto por su aniversario en instagram donde decía: “Conocí a este chico (el que tiene el micrófono) hace 14 años y fue lo mejor que me pasó en la vida”

En mayo de 2012, Jim habló por primera vez de su homosexualidad al New York Times, coincidiendo con su trabajo en The Normal Heart, en la que se narra el inicio de la crisis del VIH en la comunidad gay neoyorquina. En aquella ocasión, el periodista le preguntó sobre el significado de este trabajo para un homosexual como él y de la manera más natural aquella cuestión se convirtió en un regalo que le permitió confesar su verdadera condición sexual. (E)

Y no podemos olvidar aquella vez que ganó el premio a ‘Mejor Actor de Comedia’ por su papel de Sheldon en el año 2103, concluyó su speech con su dedicatoria a su actual esposo: “Para mi persona favorita en el planeta, Todd Spiewak”.

Photo by Kevin Winter/Getty Images)

 
Sin embargo, cuando Ellen DeGeneres le preguntó en 2014 si pensaba casarse, Jim Parsons dio a entender que eso no estaba en sus planes. Tres años más tarde esto pareció cambiar para Jim y su novio pues ahora nos sorprenden con estas magníficas fotos en su cuenta de Instagram y no podríamos quererlo menos.

Se ha ganado nuestro cariño como Sheldon, y ahora como Jim, nos abre las puertas a su vida amorosa y logramos vivir con él esta hermosa experiencia a través de sus redes sociales.
 


 

¡Felicidades y que vivan los novios!

 

About Héctor Aguirre

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Recomendamos

Papás ecuatorianos apoyan a su hija trans en su proceso de transición

El 15 de enero de 2018, sucedió algo increíble en el país. Según el reciente …

Leave a Reply