Home / Fuera del clóset / Hijo de Gustavo Cerati, se declara gay y feminista

Hijo de Gustavo Cerati, se declara gay y feminista

Muchos artistas aprovechan el poder mediático de las redes sociales para emitir noticias importantes de sus vidas, y este fue el caso de Benito Cerati, hijo del músico argentino Gustavo Cerati, quien se declaró abiertamente gay a través de su cuenta de Twitter.

Con este mensaje, el pasado 30 de enero, el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar, expresó en su cuenta de twitter su posición feminisita, su apoyo a las minorías y su orientación sexual:

 

“Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz

 

 

Aprovechó también una serie de tuits para manifestar su opinión respecto al abuso hacia la mujer con el siguiente mensaje:

 

“El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista

 

 

Las respuestas de los seguidores empezaron a llegar a su cuenta y lo que Benito contestó tras su “confesión” fue:

 

 “Dicen que Twitter es un lugar de mucho odio, pero toda la gente que me comenta y sigue es puro amor. Gracias a ustedes también que me ayudan. No nos soltemos, fin del comunicado”.

 

 

Y para concluir, el hijo de Cerati agregó:

“Todos están asustados porque finalmente saqué los colmillos y son de acero inoxidable“.

 

 

About Héctor Aguirre

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Recomendamos

Necesitamos más mamás y papás como Adriana, quien apoya a su hijo gay

  Hace unos días estaba paseando por el Parque Fundidora (ubicado en Monterrey, Nuevo León, …

Leave a Reply