Home / Fuera del clóset / Héctor Orlando Aguirre, el corazón detrás del Clóset LGBT

Héctor Orlando Aguirre, el corazón detrás del Clóset LGBT

Solo se requiere de valor y un gran corazón para ser el cambio que queremos ver en el mundo. Y esto es justamente lo que representa Héctor Orlando Aguirre. Se trata de un joven mexicano que alguna vez tuvo el sueño de llegar a toda persona que sentía que no encajaba en la sociedad, solo por ser diferente. Un sueño que tomó la forma de El clóset es para la ropa, no para las personas. Un sueño que nos ha cambiado la vida a más de un millón de personas en América Latina. Hoy, en su vigesimoquinto cumpleaños, te queremos dar una sorpresa desde nuestros corazones, adornada con el más sincero agradecimiento. Estas palabras son para ti, Héctor:

Víctor Garza

Un entusiasta, apasionado de la felicidad y enamorado de la vida y de Pokemón. Así es Héctor Aguirre. Mi amigo, mi hermano, mi confidente, mi roca, mi todo. No tengo palabras para agradecerle eternamente al destino por coincidir con este héroe sin capa y con melena platinada. Es genuino en lo que hace, dice y siente; y me siento el más orgulloso por lo que logra hacia las personas LGBTQ. En lo personal, a mí me cambió la vida y estoy seguro que nuestra amistad trasciende cualquier barrera, distancia y tiempo. Siempre que estamos juntos no pueden faltar las risas interminables, las reflexiones y los amaneceres infinitos que solo nos marcan ojeras que reflejan momentos que no cambiaría por nada. Te adoro infinitos, Pet. Qué este sea un día lleno de amor, abrazos, detalles y mucha felicidad para ti.

Feliz cumpleaños.

Vic

Jennifer Álvarez

Feliz cumpleaños Héctor, muchas risas, dudas existenciales, intervenciones, debates, competencias de baile, actuaciones musicales y pláticas madrugadoras nos esperan por delante. Siempre seremos la familia que atesora los mejores momentos y alarga los chistes. Gracias por ser el mejor amigo y acompañante, por enseñarme que los sueños se pueden lograr y por demostrarme que con tenacidad y dedicación todo se puede alcanzar. Gracias por ser parte del cambio que es inminente en el mundo. Te deseo todos los éxitos del mundo.

Jenni

Alejandra Díaz

Mi pequeño Héctor, casco, pet, petis, ya ahora sí tienes 25. (Tarde pero seguro).

Tantos momentos que hemos compartido juntos, errores y vivencias. Enredos, alegrías y tristezas han sido parte de nuestro camino juntos que no cambiaría por absolutamente nada del mundo.

El hecho de que me enorgullezca ser una compañera tuya en este viaje llamado vida no es simplemente por la calidad de ser humano maravilloso que te caracteriza sino por todo el esfuerzo que te ha tomado llegar hasta ahí. Es ahora cuando te veo ciertos pasos por delante de muchos de nosotros y nos regalas la confianza de querer seguirlos.

Espero estar contigo en muchísimos más momentos y recuerdos juntos por siempre mi querido amigo. Cuenta siempre con mi cariño, afecto y templanza para lo que venga.

To life.

Ale2

Mariana Sepúlveda

Pet, es un placer tenerte en mi vida. Tú eres una de esas personas con las que he descubierto el verdadero significado de la amistad y familia. No importa dónde, cuándo y porqué ¡siempre estamos juntos y nuestra amistad crece y trasciende cada vez más! Puedo decir que eres uno de mis complices en la vida, en mis sueños y que lo seras hasta la muerte. Gracias por compartir tantas cosas conmigo, nuestra amistad es un tesoro. Te quiero mucho cabrón, siempre permaneceremos cerca.

Mariana

F

Agradezco demasiado a la vida por haberme puesto en el momento y tiempo preciso de conocer a Héctor, para mí fue amor puro desde el segundo cero. Hemos crecido y aprendido juntos hasta lo que somos ahora. Se me llena el corazón de orgullo de ver cómo lucha por sus sueños, de ver el cambio que está logrando con nuestra comunidad, de ser testigo de su pasión y al mismo tiempo ser alguien importante en su vida. Él es mi persona favorita en el mundo, soy su fan número uno, lo amo como a nadie, es mi todo. Estar con él es ambrosía pura, no podría escribir todo lo que siento, porque finalmente no habría palabras que le hagan justicia. Hoy en tu cumpleaños disfruta mucho, mi mayor deseo es que siempre seas feliz y mi principal objetivo siempre será consentirte y hacerte el más feliz. Muchas felicidades, amor mío

 

Felipe

Del Equipo El Clóset LGBT

 

Pocas son las personas que te marcan de por vida con constas tan simples ¿no? Héctor, eres un chico que desde el Clóset ha podido alumbrar a otros con esperanza, y nos has hecho recordar que el amor siempre será más grande que nuestros miedos. Gracias a ti, derribamos las puertas de nuestros propios armarios y liberamos nuestros corazones para amarnos nosotros mismos y para poder amar a más de uno fuera de nuestro país. Porque tu sueño sigue inspirando los nuestros y trasciende fronteras y banderas. Héct, no tienes idea de los candados internos que ayudaste a abrir, heridas a sanar y lograr amor propio. El mundo se ve tan diferente: ya no tan solo, ahora tan lleno de colores.

La invitación que un día nos hiciste, fue la llave maestra que de diferente manera abrió en cada uno un aspecto trascendental faltante en nuestra vida. Irónicamente, entramos a El Clóset saliendo de él. Esa misma llave, hoy se multiplica a través de nosotros para muchas otras personas.

Nos brindaste la oportunidad de ayudar a nuestra comunidad. Gracias por ser el primer eslabón de la cadena, precisamente para eso: para romperlas y recordarnos que mientras exista una sola voz atrapada en un armario, hoy sabemos que, entre todos, nos apoyamos. Recuerda que como pasó con nosotros, puedes seguir cambiando la vida de mucha más gente. Te queremos un mundo

19780791_2435858596735862_7582962660745496204_o

About Clóset LGBT

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Recomendamos

Australianos dicen “sí” al matrimonio igualitario

Enhorabuena, la mayoría de los australianos votaron con un sí al matrimonio igualitario, según una …

Leave a Reply