Home / Noticias / D23Expo: Una experiencia única para los fans de Disney

D23Expo: Una experiencia única para los fans de Disney

Disney, una marca legendaria en nuestros tiempos, se caracteriza por sus entretenidas películas para toda la familia y sus emblemáticos parques de atracciones. Ahora imagina que esta misma compañía de a conocer sus proyectos tanto de parques y próximos estrenos a sus más grandes fanáticos.

 

 

Esto sucede cada dos años en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, la D23Expo, un fin de semana lleno de avances de las producciones en las que se trabajan, proyectos sobre nuevas atracciones o expansiones en sus parques. Estar cerca de toda la acción hace que tu adrenalina se acelere y tengas fuerzas para soportar las también famosas “filas Disney”.

 

 

Hablando de eso, algunas personas hicieron líneas hasta 24 horas para poder adquirir un pin o entrar a ver un panel con artistas invitados.

 

 

Algo que siempre grato de reconocer, es la inclusión que Disney tiene. Desde baños para todos los géneros, la bienvenida a todas las familias, razas, orientaciones y creencias. Y la dicha no queda atrás; la vemos reflejada inclusive en los impresionantes cosplays realizados por los más creativos.

 

 

Vienen grandes proyectos y películas que nos tendrán al filo de la butaca ¡como siempre!

 

 

Con supuestos sobre la producción de una película de una princesa lesbiana, no podemos esperar a saber qué nos depara nuestro querido Disney.

 

About Ruly y Ferny

Viviendo en ambos lados de la frontera tenemos la oportunidad de asistir a muchos eventos, nuevas experiencias y encontrar nuevos amigos.

Recomendamos

Este comercial tailandés es mejor que cualquier drama gay que hayas visto

La empresa KA Lip Care de Tailandia conoce muy bien su público meta y ha …

Leave a Reply