Home / Entretenimiento / Britney Spears recibirá premio por su apoyo a la comunidad LGBT

Britney Spears recibirá premio por su apoyo a la comunidad LGBT

La estrella del pop Britney Spears será honrada por su apoyo a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en una ceremonia de premiación que se realizará este año, dijo el martes el grupo GLAAD, de defensa de derechos LGTBI.

 

El premio Vanguardia GLAAD es otorgado a figuras mediáticas que promueven la igualdad y la integración de personas LGBT. Entre los ganadores anteriores se encuentran celebridades como Jennifer Lopez, Elizabeth Taylor y Whoopi Goldberg.

 

Spears es una defensora de la comunidad gay y transgénero, dijo GLAAD en un comunicado. Ella se ha pronunciado públicamente en contra del bullying hacia jóvenes LGBTI, proyectos de ley Texas para restringir derechos de personas transgénero y ha participado en un homenaje musical que honró a las víctimas de Orlando.

 

También ha mostrado su apoyo al matrimonio igualitario, y el año pasado, como parte del mes de orgullo escribió para Billboard una “carta de amor” para la comunidad LGBTI, en la que decía:

 

“Sus historias son lo que me inspiran, me alegran y hacen que mis hijos y yo nos esforcemos por ser mejores personas”

 

Spears recibirá el Vanguard Award en la 29° entrega anual de GLAAD Media Awards el 12 de abril en Beverly Hills, California.

 

About Héctor Aguirre

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Leave a Reply