Home / Entretenimiento / Bob Dylan, Kesha y más artistas honran a parejas LGBT

Bob Dylan, Kesha y más artistas honran a parejas LGBT

Fuente: The Salt Lake Tribune

 

Bob Dylan, Kesha y St. Vincent han reinventado canciones de amor populares para honrar a la comunidad LGBTQ, y demás cantantes lo están haciendo al cambiar los pronombres. El álbum de seis canciones, “Universal Love”, fue lanzado digitalmente el jueves e incluye a Benjamin Gibbard de la banda alternativa Death Cab for Cutie, la cantante y compositora Valerie June y Kele Okereke del grupo indie rock Bloc Party. Dylan reformuló “She’s Funny That Way” en “He’s Funny That Way”, cantando líneas como “Tengo un hombre loco por mí”. Otros han cambiado el pronombre de la canción clásica en el pasado, pero eran principalmente mujeres, incluyendo a Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Liza Minnelli, Etta James y Diana Ross.

 

Kesha, que tiene una gran base de fans gay y ha sido un partidario de la igualdad de derechos para la comunidad LGBTQ, cierra el álbum con “I Need a Woman to Love Me”, un spin-off de Janis Joplin de “I Need a Man to Love Me”. Gibbard regrabó el éxito de The Beatles de los años 60,”And I Love Her”, para crear “And I Love Him “. “Universal Love”, disponible en plataformas de transmisión como Spotify y Apple Music, fue producido por MGM Resorts y se distribuye a través de Legacy Recordings de Sony Music.

 

“Creemos que proyectos como este nos ayuda a todos a alcanzar un punto en el que vemos el mundo a través de los ojos de personas que son diferentes a nosotros y esperamos se convierta en algo natural y común”, dijo Phyllis James, jefa de diversidad y responsabilidad social corporativa de MGM Resorts.

About Angel Pontiggia

Leave a Reply