Home / Noticias / En memoria de Adrián Moreno #AlvaroObregón286

En memoria de Adrián Moreno #AlvaroObregón286

Han pasado 7 días en el que el sismo de la CDMX cambió la vida de muchas personas, todos de alguna forma hemos dejado de ser los mismos desde entonces, entre un mar de emociones han ido transcurriendo los minutos, las horas y los días.

Muchas historias han tocado nuestros corazones y una de ellas ha sido la de Adrián Moreno, un chico que ha llegado al corazón de México, desde el edificio de Álvaro Obregón 286, donde por 7 días la esperanza y el amor no faltaron ni un segundo.

Adrián Moreno, de 26 años, tenía un mes de haber comenzado a trabajar en el edificio, era asistente en el área de Recursos Humanos y se encontraba en el 4to. piso cuando la estructura se vino abajo. “Tenemos muchas esperanzas”, dijo Dario, su novio de 27 años. “Queremos ver ya a Adrián”.

La esperanza y el amor, se hicieron presentes en cada uno de los días en que, familiares y amigos, acompañaron a las diferentes cuadrillas de topos, y a muchas personas que los apoyaron en la interminable espera; tanto en la cercanía como por mensajes en redes sociales. Desde las primeras horas los hashtags de #AdrianMoreno #AdrianMoreno286 y #FuerzaAdrianMoreno aparecían acompañados con mensajes de apoyo y cariño, porque ni un segundo, ni su novio Dario, ni su familia ni amigos se rindieron, y estamos seguros que Adrián tampoco lo hizo!

 

Adrián se ha convertido hoy en un ángel, en una inspiración que acompañará a sus amigos y familiares hasta el día en que se vuelvan a encontrar, una historia que nos hará recordar, no rendirnos nunca por difícil que sea la situación.

Lo que dejaron al pie de ese edificio en Alvaro Obregón,  fue un ejemplo de amor y esperanza, de ese amor que va más allá de todo, que no entiende de tiempo ni distancia, porque esto solo ha sido una pausa de una promesa de amor que Dario y Adrián tendrán siempre.

No hay palabras que puedan dar consuelo a sus seres queridos en este momento, sin embargo quisimos dejar los mensajes más bellos que leímos dedicados a Adrián Moreno y como un tributo a su memoria y a la memoria de quienes hoy como él, han partido dejando una huella imborrable en el corazón de su familia, sus amigos, su novio y de quienes hemos leído su historia e inevitablemente nos ha tocado el corazón.

Dario 3

Dario, gracias por recordarnos que el amor verdadero no se rinde jamás! Te abrazamos y acompañamos en estos momentos, junto a tu familia, la de Adrián y de todos sus amigos, por parte de todo el equipo del “Clóset es para la Ropa, no para las personas” y desde mi corazón como madre.

Para Adrián, un abrazo hasta el cielo!

Adrian Moreno

 

 

 

About Rosy Rodríguez

"Una mamá fuera de lo normal. Divertida, extrovertida y arriesgada. Ama la diversidad con toda la tonalidad de colores que representa. Una mamá de textbook del siglo XXI". ¡Eso es lo que dice mi hijo gay!

Recomendamos

Este comercial tailandés es mejor que cualquier drama gay que hayas visto

La empresa KA Lip Care de Tailandia conoce muy bien su público meta y ha …

Leave a Reply