Home / Estilo de vida / Ve esta emotiva propuesta de matrimonio de un hombre a su novio nadador

Ve esta emotiva propuesta de matrimonio de un hombre a su novio nadador

El pasado noviembre de 2017 Australia hizo historia al votar a favor del matrimonio igualitario.

Muchos estábamos pendientes del resultado, entre ellos Mark Keevers de 36 años, pues tenía planeado arrodillarse apenas se hiciera el anuncio histórico. Afortunadamente, el resultado fue positivo y le permitió hacer la pregunta.

“Estaba muy nervioso antes de que se hiciera el anunció”, dijo Mark.

“Tenía un horrible presentimiento de que iba a ser un ‘no’. No puedo explicar qué tan reconfortante fue sentir el amor y apoyo hacia el matrimonio de personas del mismo sexo”

“Yo ya sabía que le iba a proponer matrimonio a Andrew, mi novio desde hace once meses. Cuando conoces ‘al indicado’, simplemente sabes que es lo correcto y ya habíamos hablado sobre que yo sería el que se arrodillaría”

Mark y Andrew se conocieron en un festival de música y fue el típico caso de miradas lanzadas a través del lugar hasta que alguien se atrevió a dar el primer paso. Después de eso, fueron algo rápido y se mudaron juntos, pues sabían que eran el uno para el otro.

Después de que Australia dijo ‘sí’ al matrimonio igualitario, Mark preparó una forma muy especial de proponerle matrimonio con ayuda de familiares y amigos de ellos usando speedos.

“Los amigos de Andrew son todo para él, así que tenían que ser parte de la propuesta. Su hermana también estaba en la ciudad así que fue el momento ideal”, afirmó Mark.

Les dejamos la propuesta de matrimonio aquí. Si van a llorar que sea de emoción.

Director de “El Clóset LGBT”. Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

About Héctor Aguirre

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Leave a Reply