Home / Entretenimiento / Chandelly Kidman; una drag queen que alegra a niños con cáncer

Chandelly Kidman; una drag queen que alegra a niños con cáncer

 

La Drag Queen Chandelly Kidman visita el hospital de San Marcos (Teresina, Brasil) cada mes presentando un gran show de alegría, diversión y mucho glamour para disfrute de cientos de niños que sufren de cáncer. Los niños adoran el espectáculo y Chandelly comparte sus pelucas con ellos, convirtiéndose en la heroína que los ayuda a afrontar mejor su tratamiento.


“Es un proyecto de desarrollo personal que alimenta mi ser y me hace más humano. Es lo que me gusta porque es un proyecto social, a diferencia de cualquier otro proyecto de arte visto”, cuenta Chandelly. Además da mucha fuerza y brillo al movimiento LGBT+.

4

7

whatsapp-image-20160618_2
“También tiene toda una cuestión de romper paradigmas. Vivimos en un tiempo de caos en comparación con el prejuicio. Tenemos que reflexionar”, asegura.

 

chandelly_R8dHrYe
“Mikael y Chandelly. Mikael Rodrigues de Sousa es un bailarín que trabaja con la danza contemporánea, da clases de baile para niños y también da clases de Drag Queen. Chandelly tiene todo un aura de glamour, que entró en un proyecto social y también tiene un vínculo muy fuerte con los niños, pero los dos son diferentes, pero se pueden fundir y dejar una buena mezcla”, dijo Chandelly en una entrevista.

chandelly4

¡Aplausos para este gran gesto de Chandelly Kidman!

Escritora y activista LGBT+. Se ha desempeñado como enfermera en la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS-VIH/SIDA (Perú). Ganadora del II Premio de Nanorrelato del Taller de escritores de Barcelona. Presentó su primer libro de poesía Tergiverso (Ediciones Catavento, 2017) en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017. Aparece en la Antología Poetas en la Arena (Biblioteca Abraham Valdelomar, 2017).
Actualmente, produce y conduce el programa radial “La chica del clóset”.

About Marilia Navarro

Escritora y activista LGBT+. Se ha desempeñado como enfermera en la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS-VIH/SIDA (Perú). Ganadora del II Premio de Nanorrelato del Taller de escritores de Barcelona. Presentó su primer libro de poesía Tergiverso (Ediciones Catavento, 2017) en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017. Aparece en la Antología Poetas en la Arena (Biblioteca Abraham Valdelomar, 2017). Actualmente, produce y conduce el programa radial "La chica del clóset".

Leave a Reply