Home / Estilo de vida / Las 20 mujeres más influyentes del mundo

Las 20 mujeres más influyentes del mundo

El mundo cambia día con día y cada vez son más las mujeres en el mundo que toman el mando de empresas importantes, partidos políticos, movimientos sociales, etc.

Según el último reporte de Forbes, la mujer más influyente del mundo es el canciller de Alemania Angela Merkel, seguida por la primera ministra de Gran Bretaña Theresa May, destacada sobre todo por su liderazgo en el Brexit.
Melinda Gates, copresidenta de la Fundación Bill & Melinda Gates, ocupa el tercer lugar seguida de Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook y quien ha sido dura crítica de las posturas ultraconservadoras del presidente Donald Trump.

Respecto a las representantes latinoamericanas en la lista, Forbes destaca en el puesto 16 a la mandataria chilena, Michelle Bachelet, por enviar un proyecto de ley para legalizar el matrimonio igualitario y patrocinar otro en derechos reproductivos.

Forbes asegura que muchas de las mujeres en la lista de este año representan un cambio de guardia que puede conducir a ganancias globales extraordinarias en el futuro cercano.

 

Periodista, conductor y locutor. Amante de los animales y de las charlas nocturnas. Iba a ser el amor de tu vida pero me chingué la rodilla.

About Joel Valdez

Periodista, conductor y locutor. Amante de los animales y de las charlas nocturnas. Iba a ser el amor de tu vida pero me chingué la rodilla.

Leave a Reply