Home / Estilo de vida / 5 consejos para tener una cita con un gamer o geek

5 consejos para tener una cita con un gamer o geek

Creo que más de uno tendrá un niñ@ de sus ojos geek o gamer (o ambas, como yo jeje) y muchas veces no saben qué hacer con sus aficiones. Bueno, si encajas en el perfil aquí te van unos consejos para que salgas de cita o pues para comprendas a esa persona especial pero medio rara (LOL):

 

1. Investiga sus gustos… con sutileza

La sutileza es muy importante. Si no eres bueno en esto, pues pregúntale a sus amigos o puedes observar qué lleva puesto o alguna cosa así. Si te fijas en qué cosas le gustan pues te aseguro que él/ella se va a emocionar mucho, porque verá que de verdad le importas. Eso es algo muy importante para un geek (lo digo por experiencia).

giphy

 

2. Ten paciencia con el fangirl/boy mode

Si no estás en el mundo de los cómics, animé o videojuegos, pues ármate de paciencia. Él/ella entiende si no te interesan esas cosas, pero a veces la emoción por una noticia, un lanzamiento, etc. es demasiado grande que no lo puede contener. Trata de ser paciente, porque de seguro que te van a tocar aparte de momentos fanboy/girl, alguno que otro rant por lo mismo. Mi consejo es demostrarle que de verdad te interesa aprender por lo menos algo y así se sentirá contento y que no metió la pata por haberse emocionado.

 

3. Date Comic-Con <3

¡Toma la iniciativa! Las relaciones duraderas se forman a partir de detalles, al menos es así como lo veo. Un detalle de verdad puede decir mucho más que las palabras, porque demuestras cuánto valoras a una persona. Inví[email protected] a una convención, te aseguro que se va a poner así:

 

4. Dale algo especial 😉

Si sabes que él/ella le gusta algo en particular, aplica la ley de los detalles (eso nunca falla). Los geeks y gamers somos personas muy sensibles en general. No siempre nos sacan a salir porque somos tímidos, sentimentales y algo raritos… ¡Necesitamos amor! (En serio, valoramos a alguien que nos tolere en rants y cuando tenemos el fangirl/boy mode encendido). Si a la persona que te gusta le encanta Wolverine, te aseguro que si le compras algo relacionado, aunque sea una postal, lo colgará en una pared como un trofeo para que nadie lo toque.

 

5. Llé[email protected] a una cena temática

Otro gesto que puedes hacer es [email protected] a un restaurant temático, eso le va a encantar. En internet de seguro vas a conseguir muchos lugares con decoración de cómics, animés o incluso que sean para gamers. Supe que CDMX hay un bar gamer en donde se puede jugar mientras platicas con amigos y pasas un buen rato.

 

BONUS:

6. Esto es definitivo: se va a derretir

Monitorea eventos especiales sin que él/ella lo sepa. Sé la primera persona en darle esa información, te apuesto a que se pondrá así como Gokú en este meme:

 

Espero que estos consejos te sean de utilidad. Para un geek o gamer tener una cita con alguien puede ser algo muy angustiante, porque no es algo común en nuestras vidas. Bueno, me despido con un meme.

 

Cinéfila, lectora y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

About Laura Ascanio

Cinéfila, lectora y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Leave a Reply