Home / Estilo de vida / 5 señales de que Halloween se aproxima

5 señales de que Halloween se aproxima

Bueno, por fin llegó octubre y pues ya es hora de prepararnos para la venida de Halloween. Aquí te presento las 5 señales y un bonus de la llegada de octubre.

 

1. Es octubre y Jack lo sabe

giphy

Llegó Octubre y los memes y videos sobre Halloween han invadido internet desde Septiembre. Es una buena época del año, porque en algunos lados hace más frío y bueno, yo soy un ser que prefiere el frío no sé uds. Es el mes de Halloween y te paso uno de los mejores videos del hombre con cabeza de calabaza.

 

2. Los villanos de Disney conquistan internet

Desde hace rato han habido memes de los villanos de Disney con respecto a la vida adulta, por lo menos yo me identifico con Hades. Pero recientemente la página de Disney han colocado memes con villanos de Disney sobre Halloween que de verdad están geniales. Te presento el mejor:

 

3. El regreso de Sabrina, la brujita

Esta ha sido una de las noticias de estas últimas semanas. Claro que es una excelente noticia para todos los que crecieron viendo esta serie (me incluyo). Estaba esperando el regreso de Salem también, pues es un tremendo personaje y bueno está el dicho de “Salem eres tú en tu vida adulta” y eso es totalmente cierto.

 

4. La preparación de la lista de pelis de terror

Este es el mes de los maratones de pelis de terror. La llegada de It anticipó la creación de las listas de pelis. Para los que les asusta de verdad, te presento a Pennywise bailando de emoción:

 

5. Planificación del disfraz

Aquí en closetlgbt.com se hizo una lista de los mejores disfraces de Halloween, entre ellos Ash y Pikachu. Pon tu creatividad a volar. ¿De qué te vas a disfrazar este año? Te puedo sugerir algo:

 

BONUS:

6. ¡Las brujas de Salem han vuelto!

Es real, estas brujas regresarán a la pantalla chica. Muchos sabrán de quiénes hablo, pero para los que no saben aquí les va. La película Hocus Pocus (1993) va a tener una segunda parte que se estrenará en Disney Channel, aunque todavía no se sabe en qué año. Estas brujas están listas para cazar niños.

 

Ya te presenté las evidencias de la llegada de octubre. Dentro de poco estaré haciendo las de Navidad, pero por el momento seamos como Salem y esperemos al Halloween:

 

About Laura Ascanio

Cinéfila, lectora y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Especialidad: Pokémon tipo fuego. Fan de los cómics de Marvel y DC. Fan de la saga de Star Wars (toda la vida).

Recomendamos

Ru Paul’s Drag Race All Stars 3 ya tiene fecha de inicio

Ya te habíamos dicho qué reinas regresaban por la corona para la tercera temporada de …

Leave a Reply