Home / Estilo de vida / 5 señales de la llegada de diciembre

5 señales de la llegada de diciembre

Ya llegó diciembre y eso quiere decir que faltan 23 días para Noche Buena. Así que llegamos a diciembre con toda la actitud. Vamos a sacar las mejores canciones navideñas, las pijamas, decoraciones y a hacer el arbolito, porque todos estamos así:

1. Este eres tú… admítelo

Ya es diciembre y pues es hora de mostrar todo el espíritu navideño. Aquí te presento dos videos cortos cortesía de 9Gag y Arron Crascall que mejor describen el ambiente de 1° de diciembre. Vamos, admítelo, estás como Elf en estos momentos…

2. Tu mamá ya está haciendo mercado para los tamales (o cualquier plato navideño LOL)

Ya estás oliendo la comida navideña en tu casa. En Venezuela (mi país, jeje) se hacen hallacas y es la única época del año en que se comen. En México se comen tamales y pues en tu país ¿qué se come? Comenta en el post de nuestras redes sociales 🙂

 

3. Es el meme de la temporada fa-la-la-la-la la-la-la-la

Aquí dejo los mejores memes de esta temporada jajaja si tienen más no tengan pena en mostrarlos. Sean generosos y compartan, porque es Navidad.

 

4. Christmas everywhere

Pon tus manos a la obra y hay decoraciones nuevas esta Navidad. Puedes buscar propuestas sencillas y lindas en internet. Recomiendo que busques en Pinterest, por ejemplo.

 

5. Lista de pelis Jo-jo-jo

Es hora de que prepares tu lista de pelis navideñas o especiales navideños de tus series favoritas para ponerse con toda la actitud este diciembre. En mi lista están El Grinch (la amo), Santa Claúsula, Canción de Navidad (con Mickey y compañía) y En busca del Señor Claus, por decir unos ejemplos. ¿Cuáles estarán en la tuya?

 

BONUS:

6. Modo Grinch desactivado

Tus vecinos habrán puesto su mugrero de Navidad desde noviembre y pues creo que algunos de nosotros teníamos su modo Grinch activado, así:

 

Pero ya es hora de ser el Grinch que regresa la Navidad. Manos a la obra, hay toda una casa por decorar, regalos por comprar, etc etc.

 

Espero que esta lista de señales sean suficientes para empezar este diciembre con toda la actitud. Me despido con este gif para planificar la navidad como Elf:

 

About Laura Ascanio

Cinéfila, lectora y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Especialidad: Pokémon tipo fuego. Fan de los cómics de Marvel y DC. Fan de la saga de Star Wars (toda la vida).

Recomendamos

Ru Paul’s Drag Race All Stars 3 ya tiene fecha de inicio

Ya te habíamos dicho qué reinas regresaban por la corona para la tercera temporada de …

Leave a Reply