Home / Entretenimiento / Un Papá Noel Afrodescendiente y Gay

Un Papá Noel Afrodescendiente y Gay

Santa Claus, San Nicolás, Papá Noel…

 

¿Te imaginas un Papá Noel afrodescendiente y casado con otro hombre?

 

 

¿NO?

 

¡Eliminemos nuestros prejuicios y eduquemos a nuestros niños a respetar las diversas realidades!

 

“El Esposo de Santa”, el cuento contra el heterocentrismo de la narrativa infantil.

 

Santa’s Husband es un cuento infantil que narrará la historia de amor entre un Papá Noel afrodescendiente y su esposo, un hombre similar a él pero blanco, quienes viven juntos en el Polo Norte.

 

Harper Design es la editorial responsable de la publicación y AP Quach el artista ilustrador del libro que saldrá a la venta el 10 de octubre de este año.

 

El autor, Daniel Kibblesmith, describe este cuento como una parodia de Santa Claus para niños. Cuenta que la idea surgió después de publicar un tuit en el que decía que él y Jennifer Ashely Wright, su pareja, habían decidido que su futuro hijo solo conocerá a Papa Noel “negro”, y si ve un Papa Noel “blanco” le dirán “Él es su esposo”.

 

 

¡El regalo perfecto para esta Navidad!

About Marilia Navarro

Enfermera, escritora y activista LGBT+. Se ha desempeñado como enfermera en la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS-VIH/SIDA (Hospital Regional de Ica-Perú). Ganadora del II Premio de Nanorrelato del Taller de escritores de Barcelona. Sus relatos y poemas aparecen en las revistas Horizontes Culturales y Mentes del Mañana. Ha participado en la II y III edición del Festival de Poesía Poetas en la Arena. Presentó su primer libro de poesía Tergiverso (Ediciones Catavento, 2017) en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017. Aparece en la Antología de Poesía Iqueña Poetas en la Arena (Biblioteca Abraham Valdelomar, 2017). Actualmente, produce el programa radial "La chica del clóset".

Recomendamos

Entre erotismo gay y manga; conoce el género ‘bara’ y cómo surgió

  Otro género dentro del mundo de la animación pornográfica y erótica que es el …

Leave a Reply