Home / Entretenimiento / RuPaul’sDrag Race All Stars 3 Episodio 3: The Bitchelor (Recap)

RuPaul’sDrag Race All Stars 3 Episodio 3: The Bitchelor (Recap)

Esta semana pudimos ver cómo las reinas de All Stars 3comenzaron a ponerse más que un poco tensas después de la decisión de Shangela para eliminar a Thorgy Thor. Opiniones diferentes y un poco de shade lleno el work room al inicio del episodio cuando Milk expresó que el drag de Thorgy la hacía más merecedora de seguir en la competencia que el de Kennedy Davenport.

Sin embargo, las reinas tuvieron que olvidar rápidamente a su eliminada amiga cuando RuPaul anunció el desafío de la semana. Las concursantes no solo pelearían por la corona, sino también por la atención de Jeffrey Bowyer-Chapman en una parodia de la popular serie “The Bachelor”. En parejas, las reinas fueron asignadas diferentes personalidades típicas de mujeres que han aparecido en esta serie. Desde la acosadora psicópata hasta una pareja poliamorosa, las reinas hicieron sentir intensamente incómodo a nuestro atractivo soltero con sus hilarantes actuaciones.

La mejor parte del episodio sin duda fue el maravilloso despliegue de pelucas sobre pelucas que las concursantes mostraron en la pasarela inspirada por Roxxy Andrews. Fuimos desde Asia con BeBe Zahara y Aja hasta la década de los 60s en USA con Milk y un campo de mazorcas y palomitas de maíz con Shangela.

El final tuvo un elemento sorpresa, se anunció que cualquiera de los bottom 3 podría ser eliminado esta semana y la decisión sería de Bendelacreme o Kennedy Davenport. Cantando el éxito de Lorde “Green Light” ambas reinas nos dieron carisma y sentimiento, pero al final fue Kennedy quien se robó la atención de los jueces con un cambio adicional de peluca y sus elegantes expresiones. Se ha dicho una y otra vez (sobre todo en este show) Karma is a bitch, y esta semana lo fue, pues Kennedy eliminó a la reina que había comenzado este episodio diciendo que el concepto de su drag no era tan bueno como el de Thorgy. Furiosa e incapaz de comprender lo sucedido, Milk nos deja hasta que llegue el día de la venganza de las eliminadas.

 

Resultados:

Best look: Aja pelucas Kawaii

Tops: BendelaCreme, Trixie Mattel, Kennedy Davenport

Bottoms: Aja, Milk, Chi Devayne

Ganadora: Kennedy Davenport

Eliminada: Milk

¿Qué piensan de los resultados esta semana?

Comenten su estilo favorito y quien creen que debió ser eliminada.

About Keyblade Master Tsubaru

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.

Recomendamos

15 princesas del pop convertidas en entrenadoras pokémon

Han pasado más de 20 años desde el primer videojuego de Pokémon. Desde la región …

Leave a Reply