Home / Entretenimiento / Las reinas vuelven por su revancha en RPDR All Stars 3

Las reinas vuelven por su revancha en RPDR All Stars 3

¿Ya vieron el nuevo cast del reality show, Ru Paul Drag Race All Stars season 3?, sé que para muchos no es un elenco digno de una edición con ese nombre, pero al menos a mí me emocionó demasiado.

Ya hace unos días fue presentado este nuevo cast con las integrantes de la tercera edición All Stars del icónico programa Ru Paul Drag Race, si bien, ya había muchos spoilers que masomenos nos mostraban un panorama de cómo iba a ser la edición, ver esa hermosa foto promocional, en donde todas vestían de color dorado fue la locura.

En diversas entrevistas, Ru ha mencionado que será una temporada de cambios y muy cardiaca, pues veremos a varias de las reinas que se quedaron a tan sólo un paso de llegar a la final en sus respectivas temporadas volver por la revancha.

Aunque no es oficial, los rumores indican que esta temporada esta planeada para ser presentada en enero del próximo año por VH1.

Qué locura, ver de regreso a muchas de estas reinas, estoy seguro que será algo maravilloso, esperemos ver qué tanto ha pasado en sus vidas desde aquellas tristes salidas y si realmente este tiempo les ha servido para mejorar y sorprendernos.

Pero bueno, sin más de mi parte, que salgan las chicas y que la mejor de ellas gane:

1. Aja

Brooklyn, New York

Nombre: Jay Rivera

Edad: 23

Temporada: 9

Retos ganados: 0

BTM2: 2

Lugar: 9

Aja es una de las reinas que más controversia ha causado en su paso por el reality show, luego de su aparente rivalidad con Valentina, los fans han arremetido en distintas ocasiones contra ella en redes sociales, pero al parecer es algo que a ella no le interesa.

Fue la más pequeña de su temporada y vuelve en esta edición siendo la menor de todas. Aja dejó la preparatoria para dedicarse al drag y en 2016 ganó el premio a “Reina del año” en Brooklyn. El nombre de esta reina es uno de los más importantes en su ciudad.

2. BenDeLaCreme

Seattle, Washington

Nombre real: Benjamin Putnam

Edad: 36

Temporada 6

Retos ganados: 2

BTM2: 2

Lugar 5

Miss Congeniality

BenDeLaCreme, mejor conocida como “Dela” ha sido de las salidas más significativas y que más nos han dolido a lo largo del programa, pues muchos de nosotros la veíamos como una gran candidata para ser parte del Top 3, sin embargo fue la ganadora del título de Miss Simpatia de su temporada.

Según los rumores, ya le habían ofrecido participar en All Stars 2, pero declinó porque no estaba de acuerdo con el drama que querían imponer en esa edición. Es la única miss simpatia en esta edición.

3. Chi Chi DeVayne

Shreveport, Louisiana

Nombre real: Zavion Davenpor

Edad: 32

Temporada 8

Retos ganados: 1

BTM2: 3

Lugar 4

Cómo olvidar aquel lipsync memorable en el que Chi Chi demostró su gran talento escénico, por el cual Jennifer Holliday la hizo una dreamgirl oficial.

Esta reina fue la número 99 en entrar al programa y esta vez viene muy decidida a llevarse esa corona, ¿crees que lo logrará?

4. Kennedy Davenport

Dallas, Texas

Nombre real: Reuben Asberry Jr.

Edad: 35

Temporada 7

Retos ganados: 2

BTM2: 3

Lugar 4

Odiada por muchos y muy amada por otros, esta reina nos regaló instantes icónicos y memorables en la temporada siete, cómo olvidarnos de aquel gran salto con el cual derrotó a una de las favoritas, Katya.

Aparte de haber ganado varios concursos de belleza es reconocida a nivel mundial por sus increíbles números de baile y lipsync. Sahara Davenport era su hermana drag.

5. Milk

New York City, New York

Nombre: Dan Donigan

Edad: 29

Temporada 6

Retos ganados: 0

BTM2: 1

Lugar 9

Milk era parte de un grupo de amigos que se autonombraron “The Dairy Queens” , en burla a la franquicia de helados, todas las drag de ese grupo tenían nombres relacionados con los lácteos, de ahí viene el nombre de Milk.

Esta reina no recibió los mejores comentarios en su temporada debido a su apariencia única y diferente,

¿que tendrá para mostramos después todo este tiempo?

6. Morgan McMichaels

Mira Loma, California

Nombre real: Thomas White

Edad: 36

Temporada 2

Retos ganados: 1

BTM2: 2

Lugar 8

Y como ya es costumbre en All Stars, tenemos a una reina de las temporadas más viejas, que vuelve después de un largo tiempo a mostrar lo que han hecho con ella los años.

Es hija drag de Chad Michaels, por eso su apellido, sólo le agregó el Mc para mantener escocés el nombre. Antes de hacer drag se preparaba en el mundo de la medicina.

7. Shangela

Los Angeles, California

Nombre real: D.J. Pierce

Edad: 35

Temporada 2

Retos ganados: 0

BTM2: 1

Lugar 12

Temporada 3

Retos ganados: 2

BTM2: 3

Lugar 6

Después de formar parte del reality show, Shangela ha aparecido en varias películas y series de televisión, entre las que destacan Bones, Community, Glee, Two broke girls, Hurricane Bianca, Terriers, Detroit , Dance Moms y The X files.

Además de ser hija drag de Alyssa Edwards, Shangela es la primer participante en aparecer en 3 temporadas distintas del programa, ¿crees que la tercera sea la vencida?

8. Thorgy Thor

Brooklyn, New York

Nombre real: Shane Galligan

Edad: 33

Temporada 8

Retos ganados: 0

BTM: 1

Lugar 6

Desde la primera, Thorgy mandó casting a cada una de las temporadas, logrando entrar hasta su octavo intento. Su nombre drag es una variación femenina de su nombre real.

Esta reina y su humor ácido regresan con más ganas que nunca a luchar por esa corona que no pudo conseguir en su temporada.

9. Trixie Mattel

Los Angeles, California

Life in plastic, oh honey, it’s fantastic! ⭕ She’s back again, it's @trixiemattel! #AllStars3 . Sashay to the link in bio to watch all the Meet the Queens!!

Una publicación compartida por RuPaul's Drag Race (@rupaulsdragrace) el

Brian Firkus

Edad: 28

Tempoarada 7

Retos ganados: 0

BTM2: 2

Regresó a la competencia

Lugar 6

Trixie era un sobrenombre que le dio su padrastro para humillarlo por ser femenino, así que Brian tomó ese momento negativo de su vida y creó a Trixie, Mattel viene de la compañía de juguetes pues la imagen está inspirada en una barbie de los años 80.

Trixie fue compañera de Max en la universidad, en donde estudiaban teatro musical. Es vegetariana desde los 9 años y desde hace tiempo tiene un programa en youtube con su mejor amiga y compañera de temporada, Katya, el cual ahora será transmitido en televisión debido a la popularidad que ha registrado.

¿Cuál es tu favorita?

Twitter: @davee_son

About Dave Son

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Recomendamos

Mentaiko: Ilustrador y Mangaka bara yaoi

Otro artista reconocido por muchos como un profesional en el género Bara Yaoi es el …

Leave a Reply