Home / Cine / ¿Por qué eliminaron el beso entre Kimberly y Jason?

¿Por qué eliminaron el beso entre Kimberly y Jason?

Tras el estreno del nuevo reboot de Power Rangers, la recepción tanto por fanáticos como por la crítica ha sido, en general, positiva. Sin embargo, esto no fue así durante las proyecciones de prueba, donde la reacción de la audiencia llevó incluso a eliminar una escena que sí estuvo incluida en uno de los avances: el beso entre Kimberly y Jason.

Pero la reacción no fue por la razón que (puede que) estés pensando. No se trata de un berrinche por la nostalgia que impide que imaginemos a Kimberly con alguien más que Tommy.

beso3

¿La verdadera razón? El problema era que tomaba una escena sobre la evolución del personaje de Kimberly, su catársis personal, y la terminaba convirtiendo en una escena sobre su relación con Jason.

“Que esa escena terminara en una especie de momento romántico entre ella y Jason socava a su personaje y se siente un poco anticuado y se convierte en un tropo cinematográfico de la protagonista femenina para apoyar algún tipo de historia masculina”.

-Dean Israelite, director, en entrevista con EW

kimberly-jason

Independientemente de las razones y las opiniones, al final la decisión del director logró justamente eso: que el personaje de Kimberly viviera su momento sin tener que caer en los brazos de un hombre para que la rescate.

About Sergio Palacios

Realizador audiovisual, gaymer y amante de una buena conversación. Madonnista y Björker. Sobreviviendo entre dramas y comedias. También escribo en fragmentoav.com.

Recomendamos

Entre erotismo gay y manga; conoce el género ‘bara’ y cómo surgió

  Otro género dentro del mundo de la animación pornográfica y erótica que es el …

Leave a Reply