Home / Cine / Luke Evans y Jon Kortajarena, ¿Juntos de nuevo?

Luke Evans y Jon Kortajarena, ¿Juntos de nuevo?

Jon Kortajarena, el modelo español favorito de una inmensa cantidad de diseñadores de renombre e inspiración de la reina del pop, Madonna, a la hora de filmar sus últimos video; y el actor de moda de 2017, el inglés Luke Evans, ¿le han dado una segunda oportunidad a su romance?

Si bien jamás han hecho una afirmación concreta respecto a su relación amorosa… (¿es necesaria?), tampoco se han tomado la molestia de desmentirla u ocultarla.

En infinidad de veces se les vio juntos compartiendo alfombras rojas, eventos de moda y también sólo caminando y charlando por las calles o comiendo en los restaurantes de Londres.

Los fans de ambos amaban verlos en confidencia y era celebrado en redes sociales, cada vez que una nueva foto aparecía gracias a la lente sigilosa de los paparazzi.

6l

5l

Después  aparecieron  pequeños y tiernos detalles que sólo hacían suspirar a sus seguidores, cuando caían en cuenta que estábamos delante de una de las parejas -sin confirmar- más queridas de los reflectores europeos.

Desde compartir prendas, o al menos comprar en pares, una para cada uno de ellos, hasta portar la misma joyería. No existía ninguna duda del fuerte lazo que unía a Luke y a Jon.
8l9lPasaron algunos meses y la racha de salidas, fiestas y cocteles donde Jon y Luke brillaban al llegar, terminó de una manera súbita.

Era claro que la formula Evans-Kortajarena había tenido problemas.

Cada uno se centró en sus proyectos pero la amistad seguía ahí, con pequeños guiños que no llegaban a los talones de las muestras de aprecio que antes nos regalaban; por lo menos quedaba el consuelo que en malos términos no habían acabo del todo.

En estas últimas semanas, de nuevo han sido sus fans muy atentos a sus redes sociales; principalmente en la popular Instagram, donde han visto como sigilo la aparición de claves que podrían indicar una segunda oportunidad para ellos.

Las felicitaciones por parte de Koratajarena para con Evans cuando Beauty and the Beast se estrenó, y durante la estación en el nuevo proyecto cinematográfico que Luke se encuentra filmando en Budapest; apareció una ‘prueba’ justo el día que celebraba un años más de vida, cuando en sus propias palabras le gritaba al mundo: “Sólo falta alguien especial”.

Y ni hablar de la ‘contestación’ de Jon con algunas ‘Instagram stories’, casualmente en Budapest un par de días después.

11l

 

 

 

La instantanea que Luke subió a su cuenta con el mensaje:

“What an amazing bunch of people. Thank you for an amazing birthday. Just missing one special someone…you know who you are 💋,” 

(-Qué asombroso grupo de personas. Gracias por un cumpleaños increíble. Sólo falta alguien especial… tú sabes quién eres 💋,”)

 

De la nada fue editado por actor, tal vez, al ser demasiado obvio a quien iba dirigido el pie de foto en su publicación.

10l

Nadie sabe con exactitud que hay detrás de todo esto, excepto los protagonistas del romance.

Lo que sí es un hecho, es que de confirmarse, formarían una de las parejas más atractivas y talentosas de los últimos años.

Por supuesto aparte de ser felices ellos, harían que una sonrisa iluminara el rostro de millones de sus fanáticos alrededor del globo, que sólo esperan más pistas y detalles de esta misteriosa historia de amor.

El tiempo, de nuevo… es el único que lo dirá.

3l

1c2c

 

About Marcos A. Alonso

Cinéfilo, lector compulsivo. Creo que en éste mundo lleno de guerra, cualquier demostración de amor debe ser considerada un verdadero milagro.

Recomendamos

Entre erotismo gay y manga; conoce el género ‘bara’ y cómo surgió

  Otro género dentro del mundo de la animación pornográfica y erótica que es el …

Leave a Reply