Home / Entretenimiento / Las mejores rolas noventeras para ser 100% cool

Las mejores rolas noventeras para ser 100% cool

Bueno no es secreto que tengo una añoranza especial por los 90’s, porque es la época de mi infancia y fue la mejor de todos los tiempos (perdón niños de los 2000), ya verán por qué. Aparte de las hombreras (admito que dan miedo), las melenas, las prendas de plástico, las gargantillas tejidas, los colores brillantes, etc. tuvo muy buena música que ha caído en el olvido. Aquí te paso una lista de las que considero que han sido unos de las mejores rolas de esta época y cómo puedes usarlas like a boss cuando te encuentres con [email protected] bombón de los noventas:

 

1. I’m a Barbie Girl – Acqua (1997)

¿Cómo olvidar esta canción? Es imposible. Aunque de niños no podíamos entender la crítica a las Barbies y mucho menos el doble sentido, igual la disfrutamos mucho. El video es muy épico, pues si tu niñ@ de los ojos es noventero este es el primer clavo en donde puedes martillar. C’mon Barbie, let’s go party!

 

 

2. U Can’t touch this – MC Hammer (1990)

Creo que nadie puede olvidarse de este baile raro que ninguno ha podido copiar. Simplemente ver cómo movían esas piernas con las babuchas esas raras es de morirse. Simplemente sin comentarios y pues a ver si podemos tener ese swag de Goofy en el concierto de Powerline (LOL).

 

 

3. Mmmbop – Hanson (1997)

Una de las mejores boybands de la historia (la mejor boyband viene después, obviamente). Esta rola no tendrá letra como tal sino pura vocalización, pero uno no puede negar qué bien cantaban estos niños. Dr. House puede no estar de acuerdo, pero tenía esta canción como tono de llamada y era genial.

 

 

4. Losing my Religion – REM (1991)

Creo que esta canción es una de las más conocidas de esta banda y pues es excelente tema. Su letra carece totalmente de sentido si le ponen atención, pero eso no importa porque es totalmente pegajosa y muy relajante.

 

 

5. Quit Playing Games with my Heart – Backstreet Boys (1997)

Pues aquí está la mejor boyband del universo. Lo siento 1D, pero no le llegan ni a los talones a estos dioses (no se nota que sigo siendo fan, ¿verdad? para nada). Este video causó sensación para muchos y un tremendo escándalo para otros… ya verán por qué no hay que jugar con el corazón de los demás XD.

 

 

6. Blackhole Sun – Soundgarden (1994)

Como siempre incluyo para cualqueir tipo de gusto, pues así se comporta la diversidad. Recientemente falleció Chris Cornell, el vocalista de esta tremenda banda de grunge que luego formó Audioslave a comienzos del nuevo milenio. Este es el tema más conocido de Soundgarden y es perfecto para mostrárselo a tu bombón 90’s baby si es un rockero. El video pega perfectamente con el calor de Monterrey, ¿no creen?

 

 

7. Smells like Teen Spirit – Nirvana (1991)

Quizás es el tema más conocido de esta banda y fue el más odiado por Kurt Cobain pues por su popularidad. Ha aparecido hasta en películas, la última que me acuerde es la de los Muppets… y fue genial.

 

 

8. Ciega sordomuda – Shakira (1998)

No hay nada como la old school Shakira (esa es mi humilde opinión). Claro que Waka Waka es tremenda canción, pero no hay nada que puede derrumbar a esta belleza. Creo que todos nos identificamos muy bien con esta canción en alguna etapa de nuestras vidas y Shaks nos recuerda qué se siente ser bruta, ciega, sordomuda, torpe y testaruda.

 

 

9. Everybody – Backstreet Boys (1997)

El mejor tema de la mejor boyband de la historia. Sip, es este porque lo tiene todo: buena canción, buena coreografía y el ambiente estilo Thriller. Sin comentarios:

 

 

10. La macarena – Los del Río (1994)

Si no sabes bailar esto, pues aprende ya porque no te vas a liberar de este tema en las bodas. Aparece en Animaniacs, en los Muppets y hasta en la sopa. Este baile se lleva el primer puesto por lo popular y pues lo gracioso XD No te lo pierdas a ver si puedes gritar ehhhhh macarena aaaaay.

 

 

Bonus:

11. Ojos así – Shakira (1998)

Aquí está el bonus. Otra de las buenas canciones de Shakira, una que la ponían a cada rato en la radio. Se la puedes cantar o poner a tu niñ@ de tus ojos sobre todo si tiene unos ojos hermosos ¿verdad?

 

 

Bueno esto es lo que yo considero como los mejores temas de esta década. Si quieren agregar más, sean libres de comentar. Aquí les dejo un gif de regalo:

 

About Laura Ascanio

Cinéfila, lectora y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Leave a Reply