Home / Entretenimiento / Esta historia de exnovios en concurso de talentos está haciendo llorar a todos

Esta historia de exnovios en concurso de talentos está haciendo llorar a todos

Israel y Jonny acudieron al concurso ‘Factor X’ sin saber que ambos participarían y se dedicarían canciones.

El concurso ‘Factor X’ en su edición 2018 se está llevando a cabo en España, un concurso que busca al próximo artista del momento. Dentro del panel de jueces se encuentra Laura Pausini.

Siempre he sido fan de este tipo de programas por cómo los artistas logran erizarte la piel con sus interpretaciones y emocionarte con sus historias. Sin embargo, esta historia se ha convertido en mi favorita y ya anhelo ver su desenlace.

 

Lado A de la historia: La audición de Jonny

Jonny es un enfermero, pero su pasión es la música. No todo el tiempo ha estado del lado de la música pues gracias a ella fue que terminó su relación con Israel, un cantautor que le dedicaba más tiempo al canto que a él. Según Jonny, Israel terminó con él porque prefirió cantar.

Ambos se dedicaron canciones en sus audiciones sin saberlo.

Cuando Jonny empezó a interpretar desde el corazón la canción “Vida loca” frente a los jueces, estuvo al borde de las lágrimas, pues no podía evitar recordar a Israel.

Al terminar su canción de prueba, Laura le dedicó unas hermosas palabras pues se identificó con la historia.

No puedes mentir que en ese momento que Laura le dedicó una parte de su canción, se te vinieron las lágrimas a los ojos.

Mientras estaba Jonny siendo juzgado, Israel vio todo desde la sala de espera y estaba con ganas de que se lo tragara la tierra ya que no quería verlo, además de que le pareció injusto que ahora todos lo iban a ver a él como el malo del cuento.

Al final de su casting, la mayoría votó que sí y Jonny ahora está dentro del concurso.

 

Lado B de la historia: La audición de Israel

Ahora fue el turno de Israel. Apenas entró a la sala donde se encontraban los jueces, se veía alterado y afectado por la aparición de su ex minutos antes.

Una vez repuesto, dejó claro que no quería saber nada de él ni volver a hablar de él: “Lo que llevo 28 años luchando no quiero que gire en torno a él”. Eso sí, ha querido aclarar que no lo dejó por la música, “sino porque me fue infiel” (algo que los jueces no sabían) y porque en vez de apoyarle en su sueño por triunfar con la música intentaba quitarse seguridad, algo que no permitió y por eso decidió terminar la relación.

Con los nervios y la emoción de todo lo sucedido se atrevió delante de Laura Pausini, su ídolo, con su canción “En cambio no”

Al terminar, le llegó al corazón a Laura Pausini: “La voz depende muchísimo del estado de ánimo del alma, yo si estuviera en tu lugar no habría cantado bien ninguna canción, para mí es un sí”.

Con la mayoría de votos del panel de jueces, ahora Israel también sigue en el concurso.

 

Esto es el mejor drama gay que he visto en mucho tiempo. Ahora que los dos están en el concurso y que se den cuenta de las canciones que se dedicaron, ¿Qué pasará? ¿Quién llegará más lejos? ¿Eres #TeamJonny o #TeamIsrael? 

 

Director de “El Clóset LGBT”. Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

About Héctor Aguirre

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Leave a Reply