Home / Entretenimiento / Fe de erratas, una obra que secuestrará a CDMX

Fe de erratas, una obra que secuestrará a CDMX

“Solo cuando nadie nos mira surge quien verdaderamente somos”


 

Una puesta en escena que promete encantarte, CDMX.

 

 

Una peligrosa asesina ha escapado del hospital psiquiátrico en el que estaba recluida desde hace 11 años. Vuelve a su mansión para robar la fortuna que la familia esconde, sin embargo, sus planes serán interrumpidos por un gracioso y bonachón repartidor de flores que pretende hablarle de Dios y devolverle la fe en la humanidad. Las circunstancias del encuentro los obliga a permanecer juntos haciendo una radiografía sobre moralidad, exponiendo nuestra vulnerabilidad como individuos, donde no importa quien crees que eres… el instinto al final domina en la lucha por la supervivencia. “Fe de ratas” es una ácida tragicomedia que nos muestra dos realidades opuestas, que persiguen un mismo fin, invitando a la reflexión sobre cómo nuestra condición humana nos define.

 

El objetivo es adentrar al público en un recorrido de autoconciencia, en el que deberá preguntarse si la maldad existe, o solo somos el resultado de nuestra infelicidad y frustración. Queremos ofrecer una visión crítica respecto a los juicios y presiones sociales, así como los dogmas que nos regulan como sociedad. Los personajes van llevando al público al límite, para que así, al término cada función, salga con una pregunta en la cabeza: “¿Qué hubiera hecho yo, si me hubiera sucedido a mí?”

 

La producción consta de pocos elementos; un escritorio, una cava y un cuadro. La propuesta se desarrolla en tono misterioso, con una dramaturgia densa, crítica y profunda; sin embargo, el texto también posee brillantes toques de comedia, que la hacen ligera y fácilmente asimilable. El lenguaje es apto para todo público y la pieza teatral se desarrolla en un solo acto.

 

Elenco:

-Diana Carranza

-Ricardo Banquells

-Jorge Luis Chávez Caballero

 

Dirección y Dramaturgia: Daniela Jaimes

 

Staff: Marco Antonio Sánchez, Adrián Pallares

 

Producción: Canambika Producciones

 

Fe de erratas estará presentándose todos los sábados de agosto y septiembre en punto de las 7:00 p.m. en el teatro Isabela Corona. Y recuerda que: “Cuando nadie nos mira, surge quien verdaderamente somos”

Boletos en Ticketmaster

Diseñadora Gráfica, amante de escribir desde los 14 años. Creo infinitamente que no existe lo finito. Un solo de guitarra puede hacerme perder la cordura pero siempre con los pies bien puestos sobre la tierra y mis sueños haciéndole un café a la luna.

About Denisse Eulloqui

Diseñadora Gráfica, amante de escribir desde los 14 años. Creo infinitamente que no existe lo finito. Un solo de guitarra puede hacerme perder la cordura pero siempre con los pies bien puestos sobre la tierra y mis sueños haciéndole un café a la luna.

Leave a Reply