Home / Entretenimiento / Estaba ocupado soñando en chicos, literalmente

Estaba ocupado soñando en chicos, literalmente

Disculpa que no haya ido a tu fiesta, es que estaba ocupado soñando en chicos…

 

Sí, así como suena, esa es la letra del nuevo single de Charli XCX, Boys.  Y el vídeo musical, dirigido por la misma artista, es un verdadero postre.

 

Con un tinte muy vintage, Charli XCX muestra más de 60 celebridades hombres haciendo de todo. Y queremos decir, literalmente, de todo. Desde fumar, hasta destruir una televisión. La idea era mostrar la sensualidad del hombre en diversas formas. Y podemos constatarlo con las apariciones de diferentes artistas. Sí, vemos desayunar a Joe Jonas, o nos enamoramos con Brendon Urie en una cama de rosas. También podemos ver al angelical Connor Franta y a Charlie Puth lavando su carro. También Cameron Dallas nos muestra sus habilidades con una sierra eléctrica (no es broma, en serio), Tom Daley nos sonríe en una ducha (muy apropiado para el clavadista olímpico), y Diplo hace ejercicios con cachorritos. Y así, la lista continúa con suspiros y muchas, muchas, risas.

 

Pero vemos mucho más que chicos guapos: vemos diversidad. Se trata de una diferente propuesta de lo que consideramos sexy. Durante todo el clip, el rosado es un color predominante, que se contrapone con las nociones típicas de macho dando paso a una postura más femenina, y a la vez muy masculina. Al mismo, tiempo vemos diferentes tipos de cuerpos, culturas, color de piel e inclusive orientación sexual. Se trata de representar diferentes tipos de hombres y hablar sobre la pluralidad y complejidad que hay en ellos. Lo que parecería una simple parodia sobre jóvenes atractivos es, en realidad, una re-conceptualización de la belleza masculina.

 

Te invitamos a que sueñes en chicos con nosotros:

 

About Clóset LGBT

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Recomendamos

Este comercial tailandés es mejor que cualquier drama gay que hayas visto

La empresa KA Lip Care de Tailandia conoce muy bien su público meta y ha …

Leave a Reply