Home / Entretenimiento / Dream daddy, el exitoso juego de citas para padres solteros y gays

Dream daddy, el exitoso juego de citas para padres solteros y gays

El sorpresivo éxito de… ¿Dream Daddy?


 
Tal vez ya vieron algunas de las imágenes mientras navegaban por internet, sin saber exactamente de qué se trataba. O tal vez ya decidiste aventurarte a experimentarlo por ti mismo. Nadie lo veía venir, pero para muchos aún existe la pregunta: ¿Cuál es ese videojuego que llegó a la cima de las listas tras su estreno?
 

 
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, como su nombre revela, es un simulador de citas. Creado por la gente detrás del canal de YouTube Game Grumps, en esta ocasión tendrás la oportunidad de crear a tu propio daddy para poder coquetear con otros daddys adultos que viven en tu ciudad. Hay 7 daddys con los que puedes ligar, todos con personalidades muy diferentes.
 
tumblr_otinx8tz6i1radtkso2_r1_500
 
Una vez que te comprometes con alguno de ellos, seguirás interactuando con ellos con el objetivo de conquistarlos, y a través de tus respuestas podrás llegar a uno de los diferentes desenlaces, para bien o para mal (¡además hay mini-juegos muy divertidos!).
 

Este tipo de juegos gozan de mucha popularidad en Japón, pero no podemos decir lo mismo de este lado del planeta (menos si hablamos de que tenga contenido LGBT)

 
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator maneja el humor de una manera muy positiva. Como uno de sus creadores, Vernon Shaw, comentó a la BBC, “los padres y las bromas de padres es algo que puede ser divertido para muchos, y podemos usar ese humor para contar una narrativa que nos parece importante”. Leighton Gray, ilustradora y cocreadora, señaló también que “es muy fácil, al hacer comedia, pasarse con las bromas y ridiculizar a un grupo minoritario, y ésa es una forma muy vaga de humor y de la que me mantengo lejos en mi trabajo”. Esto refleja muy bien el contenido del juego.
 
No solo hay chistes y bromas sobre daddys, sino un montón de parodias y referencias a otros videojuegos, literatura y subculturas. Desde situaciones animadas como una batalla Pokémon, hasta uno de los daddys que es básicamente un vampiro haciendo burla de todos los clichés que envuelven el estereotipo, hay diversidad en Dream Daddy para divertir a todo mundo.
 
Deja de lado los tabúes e ideas preconcebidas que puedas tener y no dejes pasar la oportunidad de divertirte un poco con Dream Daddy: A Dad Dating Simulator. El internet ya lo hace, ¿por qué uno no?
 
Aquí te dejo a los ocho tipo de Dream Daddies que encontrarás:
 
tumblr_osh4xhoZMX1wraunvo2_1280
 
tumblr_osh4xhoZMX1wraunvo1_1280
 
tumblr_osh4xhoZMX1wraunvo3_r1_1280
 
tumblr_osh4xhoZMX1wraunvo4_1280
 
tumblr_osh4xhoZMX1wraunvo5_1280
 
tumblr_osh4xhoZMX1wraunvo6_1280
 
tumblr_osh4xhoZMX1wraunvo7_1280

About Sergio Palacios

Realizador audiovisual, gaymer y amante de una buena conversación. Madonnista y Björker. Sobreviviendo entre dramas y comedias. También escribo en fragmentoav.com.

Recomendamos

Mentaiko: Ilustrador y Mangaka bara yaoi

Otro artista reconocido por muchos como un profesional en el género Bara Yaoi es el …

Leave a Reply