Home / Entretenimiento / El especial del día de las madres de Power Rangers que todos queremos ver

El especial del día de las madres de Power Rangers que todos queremos ver

¡Morfosis, amigos!

 

Hace poco Toei acaba de anunciar un especial en Japón de Power Rangers con motivo del día de las madres en ese país (13 de mayo). Personalmente, me emocioné mucho, porque crecí viendo Power Rangers y bueno, el año pasado salió la peli (que me encantó, por cierto), la cual introduce un montón de temas de igualdad e inclusión.

 

El meollo del asunto es que este especial titulado Hero Mama League va a estar disponible en internet el 13 de mayo vía Toei Tokusatsu Fanclub. ¿La novedad? Bueno, es que el episodio va a estar protagonizado por tres rangers mujeres importantes de distintas temporadas, quienes son madres y superheroínas a la vez:

 

1. Nanami/Hurricane Blue de Hurricanerangers (Nao Nagasawa)

En América se conoció como la ranger azul de Power Rangers Ninja Storm.

 

2. Jasmine/DekaYellow de Dekarangers (Ayumi Kinoshita)

En América la conocemos como la ranger amarillo de Power Rangers SPD.

 

3. Houka/ MagiPink de Magirangers (Ayumi Beppu)

Esta la conocemos como la ranger rosa de Power Rangers Mystic Force.

 

El especial se va a centrar en estas mujeres, que ya tienen hijos y balancean su vida en familia con su deber como superheroínas ante la amenaza de Space Shinobi Demost. Me parece genial el concepto aparte de traer a personajes de la serie en un mismo lugar. Todos sabemos que los superhéroes tienen muchas responsabilidades, y pues ser padres es una gran responsabilidad. El punto de este especial es eso: la maternidad no es un obstáculo para una superheroína.

 

Así que aquí te dejo la información completa en un video y pues me despido. Estaremos a la espera de este especial el 13 de mayo con un: ¡Go, go Power Rangers!

Cinéfila, lectora y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

About Laura Ascanio

Cinéfila, lectora y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Leave a Reply