Home / Cine / Noticias que tienes que saber sobre las chicas de Marvel

Noticias que tienes que saber sobre las chicas de Marvel

 

Las chicas de Marvel vienen con todo

Bueno, después de ver cómo Avengers: Infinity Wars está rompiendo con los récords y también partiendo el corazón de muchos (me incluyo), tengo que destacar dos noticias relevantes sobre el futuro del MCU (Marvel Cinematic Universe).

Las noticias tienen que ver con las chicas, o sea las superheroínas de esta franquicia, que han sido muy badass. Lo que tienen que saber antes que nada es que pronto veremos a Wasp (Evangeline Lilly) junto a Ant-man (Paul Rudd) en su propia peli en julio de este año. Can’t wait!

Pero sin más pormenores, aquí les va el paquete:

 

1. Captain Marvel será el personaje más fuerte de todos

Carol Denvers/Captain Marvel (Brie Larson) fue confirmada como el personaje más fuerte de todo el MCU. Se trata de la primera peli de superhéroes con una protagonista femenina de todo el MCU y pues la segunda de todos los tiempos, porque la primera fue Wonder Woman (2017). La peli la acaban de empezar a rodar y se estrenará en marzo del año que viene.

 

En el estreno de Doctor Strange el año pasado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó esta información y nos da algunos detalles sobre lo que podemos esperar de este personaje:

“Es muy importante para nosotros que todos nuestros héroes no se conviertan en iconos con perfectas siluetas. Todos los personajes de Marvel poseen flaquezas, todos tienen una profunda humanidad. Con Captain Marvel, ella es el personaje más poderoso que hemos puesto en una película. Sus poderes están fuera de los rangos normales, y cuando sea introducida, ella será por lejos el personaje más fuerte que hemos tenido…”

 

Honestamente, al escuchar esto no puedo evitar estar así:

 

2. Podríamos tener una peli solo de superheroínas, dirigidas por una mujer

Así mismo como lo oyen. Hace poco la actriz y directora debutante, Karen Gillan, se ofreció para dirigir una película protagonizada solo por chicas Marvel.

A Karen la conocemos por haber interpretado a Nebula, la hermana de Gamora en Guardianes de la Galaxia y recientemente en Infinity Wars. Ella comenta que detrás de bambalinas, muchas actrices tienen este tema de conversación y que ella estaría muy encantada de participar como directora de un proyecto así si se lo proponen.

 

Esperemos que así sea. ¿Se imaginan un crossover solamente de chicas Marvel? ¡Eso sería fantástico! Ojalá se haga, por favor.

 

BONUS

Tengo que dejarles el trailer de Ant-man and The Wasp. Ya los mencioné antes, y pues no pierdo nada en ponerles el trailer aquí.

 

Me despido y si no han visto Infinity Wars, pues VEANLA YA. Está hermosa y también muy sad. Eviten los spoilers y bueno, me despido con grito al Girl Power cortesía de Scarlet Witch:

 

Cinéfila, lectora y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

About Laura Ascanio

Cinéfila, lectora y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Leave a Reply