Home / Entretenimiento / Barry Manilow sale del clóset a los 73

Barry Manilow sale del clóset a los 73

El cantante estadounidense de 73 años de edad confesó ciertas verdades acerca de su orientación sexual y su actual pareja a la revista People el pasado miércoles.

Barry no solo reconoció públicamente homosexualidad, sino que también afirmó que ha mantenido una relación con un hombre en secreto durante casi 40 años para mantener contentos a sus fans.

“Pensé que decepcionaría a mis fans si sabían que era gay (…). Pero cuando descubrieron que Garry Kief y yo estábamos juntos se pusieron muy felices. La reacción fue muy bonita”, dijo el músico.

Más allá de los rumores que se manejaron en la farándula durante décadas, no se tuvo una confirmación oficial por parte del cantante o de su representante, Manilow asegura que la respuesta del público ha sido muy positiva y sólo ha recibido comentarios alentadores celebrando su decisión.

CwMdBE5KXRoIBEBLAAoaDB0aBlwdABddFREMBwURWwxdQVVSREoaBgAaW0VTQkFXWl0HFREFEFkZBBwaCQwFSEZOT1lEWg8CFA==

La pareja se conoció en 1978 y en ese momento Manilow supo que había encontrado al amor de su vida. “Fui uno de esos afortunados. Me sentía muy solo antes de eso (…). Es la persona más inteligente que he conocido en mi vida y es también una gran persona”, indicó Barry de su actual esposo quien hasta el día de hoy sigue siendo su manager.

Así Barry Manilow nos demuestra que nunca es demasiado tarde para dejar las presiones de lado y salir del clóset.

 

About Alejandra Díaz

Oriunda de la ciudad de las montañas. Aficionada de la lectura y entusiasta de la escritura. Apasionada por las ciencias sociales y el altruismo. Amante de la sátira y el sarcasmo. Comediante involuntaria en este show de la vida. Solamente un cuarto de siglo y mi biografía haría llorar hasta al niñito Jesús.

Recomendamos

Entre erotismo gay y manga; conoce el género ‘bara’ y cómo surgió

  Otro género dentro del mundo de la animación pornográfica y erótica que es el …

Leave a Reply