Home / Entretenimiento / Alyson Stoner, ex-estrella de Disney Channel, sale del clóset como pansexual

Alyson Stoner, ex-estrella de Disney Channel, sale del clóset como pansexual

La estrella de Disney Channel anunció su nueva canción y algunas otras noticias.

 

En un ensayo para Teen Vogue, que salió el mismo día que su nuevo éxito, la bailarina y cantante escribió sobre cómo se enamora de las mujeres y cómo ello la hace redefinir su identidad:

“Yo, Alyson, me siento atraída por hombres, mujeres y personas que se identifican de otras formas”, dijo a la revista.

Todo comenzó con una clase de danza, que la orilló a tener una íntima amistad con su instructora, que finalmente se dio una intensa y amorosa relación. Pero Stoner no se enamoró sin reservaciones. Al igual que muchas personas queer, ella dice que su religión y su educación rechazaron su orientación, y pasó tiempo en terapia y con pastores tratando de descubrir qué hacer con su atracción.

 

Además de ello, ella tenía una carrera que defender.

“Algunas personas en la industria me advirtieron que arruinaría mi carrera, me perdería posibles trabajos y pondría mi vida en peligro si alguna vez salía del clóset. Mi sueño y todo por lo que había trabajado incansablemente desde la edad de 6 años se vio de repente en peligro por mi ser fiel a mi misma”, escribió Stoner.

Sin embargo, la cantante se dio cuenta que no podía vivir en una mentira y, al darse cuenta, todo se puso en su lugar. Ahora, ella está lista para salir y sentirse orgullosa, y quiere alentar a otros a hacer lo mismo.

“Si estás cuestionando o luchando con tu sexualidad, identidad de genero o cualquier otra cosa, debes saber que yo y tantos que nos han precedido estamos contigo. Sea cual sea tu identidad, eres amable, maravilloso y suficiente”, expresó.

Y sobre su nueva canción, la cual fue inspirada en aquella instructura, es un himno queer en el que muchas personas LGBTQ se pueden identificar. Habla de la experiencia de enamorarse de alguien y saber que está bien, incluso si el mundo dice lo contrario.

 

También usó su cuenta de twitter para propagar el amor después de que salió del clóset:

Bien por ella.

Director de “El Clóset LGBT”. Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

About Héctor Aguirre

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Leave a Reply