Home / Cine / 14 películas con temática gay que puedes ver en Netflix

14 películas con temática gay que puedes ver en Netflix

Es momento de ponerse cómodos y disfrutar cualquiera de estas películas con temática gay que podrán encontrar en Netflix. Solos o acompañados, prepárense para reírse, llorar, emocionarse y/o morir de ternura con estas pelis.

Como recomendación, guarden el link por algún lado hasta que terminen de ver todas.

En esta ocasión me enfocaré en la letra “G” de “LGBT”.

Sin orden en específico, aquí va la lista:

1. Caída Libre

Un oficial de policía pierde el control cuando se enamora de uno de sus compañeros y se aleja de su novia embarazada.

 

2. Boys

Mientras entrenaban para una importante carrera de relevos, los atletas adolescentes Sieger y Marc entablaron una amistad que pronto se convirtió en algo más apasionante.

 

3. Yo soy la felicidad de este mundo

Un director de películas gay se encuentra de ambos lados de la cámara, borrando la línea entre su verdadera vida sexual y la realización de cine erótico.

 

4. King Cobra

Un veterano productor de pornografía gay se enfrenta con dos rivales por los derechos de su protegido, una estrella en ascenso que juega con todos los límites.

 

5. Cuatro Lunas

Esta antología sobre experiencias de hombres gay incluye historias de primeros amores, viejas amistades, relaciones bajo prueba y la obsesión de un hombre añoso.

 

6. Dream Boat

En un crucero exclusivo para gays, cinco pasajeros de diferentes nacionalidades dejan de lado sus familias y sus culturas para divertirse y reflexionar.

 

7. Those People

Las metas de un joven pintor de Manhattan se ponen a prueba cuando se interesa por un hombre mayor mientras sigue sintiendo cosas por un amor secreto.

 

8. Luz de luna 

En un barrio de Miami plagado de criminales, un niño gay afroamericano con una madre drogadicta crece con la orientación de un narcotraficante.

 

9. 4th Man Out

Cuatro mejores amigos no saben cómo reaccionar tras descubrir que uno de ellos es gay, pero demuestran todo su apoyo ayudándole a encontrar el amor.

 

10. La lista de no besar de Naomi y Ely

Naomi y su mejor amigo gay, Ely, son inseparables desde la infancia. Pero su vínculo se pone a prueba cuando se enamoran del mismo chico.

 

11. I Am Michael

En este drama basado en una historia real, el activista gay Michael Flatze inicia su doloroso recorrida tras decidir renunciar a su sexualidad debido a su religión.

 

12. Handome Devil

Un chico solitaria debe asistir a un internado en el que todos están obsesionados con el rugby. Allí, formará un vínculo inesperado con un jugador estrella.

 

13. Holding the Man

En la Australia de los años 70, dos hombres adolescentes se enamoran y vencen todos los obstáculos en sus 15 años de relación, hasta que una nueva crisis los golpea.

 

14. Loev

Una excursión conduce a un as de las finanzas a explorar sus verdaderos sentimientos por un amigo sin suerte en el amor, y lo que descubre sacudirá las vidas de ambos.

 

Ahora ya saben. Vayan tachando una a una las películas que ya hayan visto y nos dicen qué les parecieron.

 

About Héctor Aguirre

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Leave a Reply