Home / Anime / 3 manga yaoi que se volverán anime este año

3 manga yaoi que se volverán anime este año

La semana pasada a través de diferentes fuentes de difusión, se esparcieron las noticias que tres manga yaoi (boys love) estarán recibiendo adaptaciones en el formato anime para este año. Faltan algunos meses para que podamos disfrutar de los primeros episodios de estos anime, pero a continuación les decimos de cuales se tratan y les compartimos detalles de sus fechas de estreno junto con sinopsis de las historias que cada uno tiene:

 

Dakaretai Otoko ni Odosarete Imasu. (El hombre más abrazable me ha amenazado)

Estreno: 2018

Este manga se centra en dos actores de la industria japonesa Idol. Takato Saijyo se ha mantenido invicto en la categoría de “el más abrazable” durante cinco años, pero las cosas comienzan a cambiar cuando Junta Azumaya entra en escena con una sonrisa que rápidamente gana admiradoras. La situación conduce a Takato a embriagarse y sus acciones llaman la atención del mismísimo Azumaya, que usa esta información para chantajear a su colega no por dinero sino por afección física.

 

Yarichin Bitch-bu (Playboy Bitch Club)

Estreno: septiembre 21, 2018

Este manga nos cuenta la historia del desafortunado Takashi Tono que ha sido transferido a una escuela solo para chicos en las montañas. Al ser informado que tiene que participar forzosamente en un club escolar, Takashi opta por el club de fotografía debido a su desdén por las actividades deportivas. Sin embargo, se lleva la sorpresa de su vida cuando descubre que la única actividad de los miembros del club de fotografía es tener relaciones sexuales con otros estudiantes cada mes o tenerque participar en una orgia.

 

Ten Count

Estreno: 2018

Este manga narra los sucesos que acontecen en la vida de Shirotani Tadaomi, que trabaja como secretario para el presidente de una compañía, después de que conoce a Riku Kurose. Kurose trabaja como consejero y diagnostica a Tadaomi con misofobia (miedo a la suciedad). El encuentro y diagnóstico dejan a Tadaomi intrigado y decide comenzar sesiones de terapia con Kurose.

 

Díganos en los comentarios si están emocionados por estas nuevas adaptaciones y cuál de ellas nos recomiendan más para ver.

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.

About Keyblade Master Tsubaru

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.

Leave a Reply