Home / Anime / Conoce más sobre el nuevo juego yaoi homoerótico: Full Service (+18)

Conoce más sobre el nuevo juego yaoi homoerótico: Full Service (+18)

Este pasado 10 de febrero durante la Blush Convention en Filipinas, el talentoso Mazjojo por fin nos reveló la fecha de estreno de su nuevo proyecto. Full Service será lanzado para PC, Mac y Android el 21 de agosto de este año.

La presentación de Full Service durante la convención permitió a varias personas jugar el demo más reciente del juego y también nos dejó escuchar por primera vez a los artistas de doblaje japonés que serán las voces de los personajes principales.

La canción que se escucha en el nuevo tráiler, anteriormente fue anunciada a través de Facebook como la canción tema del juego. Está titulada “Kimi no Te” (Tu Mano) y fue compuesta por Mimi con Aruvn como cantante.

El proyecto Full Service lleva en desarrollo desde marzo 2017. Fue un éxito total durante su campaña en Kickstarter al juntar casi cinco veces más de los fondos requeridos y aunque ha sufrido algunos retrasos debido a problemas internos del equipo Herculion, nos llena de emoción al por fin poder tener una fecha exacta para poder jugar tan suculenta creación.

Sobre el juego

El juego toma lugar en Morningwood City y se centra en la vida de Tomoki Nakamoto, un joven que se siente abrumado por sus responsabilidades laborales y es invitado por su compañero de trabajo a tomar un masaje relajante en Full Service Spa para poder desestresarse. Una vez en el spa, Tomoki conoce a los masajistas Sota Kobayashi, Remi Svenson, Kovit Chaiyarit y Rald Schwarz que se volverán sus intereses amorosos a través del juego.

El juego independientemente de la ruta amorosa que el jugador elija estará dividido mayormente en cuatro fases:

 

  • Fase de Tiempo Libre

En esta fase puedes decidir a qué partes de la ciudad Tomoki irá y así poder tener encuentros con otros de los personajes que podrían ayudarte a avanzar en tu relación con ellos.

 

  • Fase de Trabajo

Los masajes de Full Service Spa no son baratos, en esta fase a través de mini juegos deberás ayudar a Tomoki a ganar dinero para poder tener más tiempo con tu masajista favorito.

 

  • Fase de Masaje

Al visitar Full Service Spa puedes escoger qué masajista quieres que te sirva y durante el masaje puedes hablar con él para conocerlo mejor.

 

  • Fase Full Service

Después del masaje puedes disfrutar de un final feliz con tu masajista, pero ten cuidado se puede poner un poco sucio.

 

Este proyecto es el más ambicioso por Mazjojo hasta ahora ya que contiene asombrosas ilustraciones homoeróticas, actuaciones de voz y mini juegos que ayudaran a que el jugador tenga una experiencia inolvidable al jugar. También, gracias al éxito de la campaña de Kickstarter el juego incluirá personajes secretos para tener más rutas amorosas para Tomoki. Tristemente Mazjojo nos confirmó que de momento no hay planes de que el juego incluya subtítulos en español en la versión de lanzamiento, pero esperemos que puedan ser incluidos posteriormente en una actualización.

En nuestra última comunicación con Mazjojo, nos confirmó otras sorpresas y adiciones planeadas para el juego:

  • El juego contará con tres tipos de finales. Mazjojo los describe como: Good Ending, Bad Ending, y Perfect Ending. El final obtenido dependerá de las decisiones tomadas por el jugador. Todos los finales vale la pena obtenerlos y eso ayudará a extender las horas de jugabilidad.
  • También hay finales de historia y de personaje. La manera en que esos finales funcionan será revelada en los próximos meses.
  • Al terminar todas las rutas amorosas conseguirás una ruta secreta.
  • Las escenas de sexo incluyen la opción de mantener a los personajes con ciertas prendas de ropa aun puestas o desnudarlos completamente.
  • El juego también incluye ocho personajes no jugables (NPCs) que fueron creados por algunos de los donadores más altos de la campana de Kickstarter. Aunque estos NPCs no tendrán mucha interacción durante la historia principal, puedes completar misiones especiales para ellos y así desbloquear sus sets de imágenes.
  • La porción de mini juegos se ha mantenido simple para que el jugador pueda enfocarse en la historia de Full Service.
  • El juego no solo contendrá sets de CG, también contará con CG animadas. 

Si quieren una pequeña probadita de este juego, pueden descargar el demo en la página oficial de Full Service y seguir de cerca los avances del proyecto a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

¡Díganos en los comentarios cuál de estos sensuales masajistas quieren que les de su primer final feliz!

Facebook y Twitter:

https://www.facebook.com/fullservicegame/

https://twitter.com/fullservicegame?lang=es

https://www.facebook.com/mazjojoart/

Página oficial para descargar el demo:

http://fullservicegame.com/

 

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.

About Keyblade Master Tsubaru

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.

Leave a Reply