Home / Anime / Este nuevo anime yuri es lo que estabas esperando

Este nuevo anime yuri es lo que estabas esperando

El manga Tachibanakan To Lie Angle (Love to Lie Angle) de Merryhachi que comenzó su publicación en noviembre 2014 ha recibido su adaptación al anime y estará comenzando su transmisión en abril 3 de 2018 en Japón.

El sitio web oficial del manga comenzó a mostrar este video promocional:

Por lo que podemos ver en el video no hay que dejarse engañar por el tierno diseño de personajes. Esta serie es todo menos inocente y seguro complacerá a la gran mayoría de fans del género yuri. El anime fue dirigido por Hisayoshi Hirasawa (Miss Bernard said., Netsuzou Trap -NTR-, Ojisan to Marshmallow, OZMAFIA!!) y el grupo Erabareshi interpretara el opening titulado “Motto, Nee Motto”.

La historia se centra en Natsuno Hanabi, una chica que después de mudarse a su pueblo natal esta emocionada por comenzar su preparatoria y vivir en Tachibana Mansion, un dormitorio de lo más lujoso.

Sin embargo, debido a ciertas complicaciones Hanabi termina en el dormitorio Tachibana House donde se encontrará justo en medio de su amiga de la niñez y otra chica de misteriosa belleza. ¿Será que este triángulo amoroso definirá por completo la experiencia escolar de Hanabi?

Díganos en los comentarios si ya están esperando con ansias este anime yuri o si están listos para poder verlo después de ver ese video promocional.

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.

About Keyblade Master Tsubaru

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.

Leave a Reply