Home / Anime / 2 nuevos manga para fans del yuri

2 nuevos manga para fans del yuri

La editorial Seven Seas Entertainment recientemente anunció que ha licenciado dos nuevos títulos de manga yuri que les compartimos a continuación como recomendaciones para leer:

 

Bocchi Kaibutsu to Mōmoku Shōjo (Beauty and the Beast Girl)

Este manga one shot fue publicado en 2016 en la plataforma Pixiv por Neji. Narra la historia de una chica bestia que vive en el bosque y su mayor anhelo es vivir entre los humanos, pero su apariencia se lo impide. Sin embargo, su situación cambia cuando una chica ciega comienza a visitarla y se fascina con su extraña apariencia. Mientras que ambas comienzan a volverse más cercanas descubren un romance que va mas allá de la belleza exterior.

Now Loading…!

La editorial Ichijinsha público el manga de Mikan Uji el pasado abril de 2016. La historia sigue a Takagi Suzu, una chica que trabaja en la difícil industria de los videojuegos y que está por comenzar una nueva aventura cuando una poderosa directora que creo su juego favorito se vuelve su mentora en el nuevo proyecto al que ha sido asignada. Aunque la ídolo de Takagi puede ser algo severa, ambas chicas comienzan a desarrollar una relación mas allá de compañeras de trabajo.

¿Han leído alguno de estos manga anteriormente? Díganos en los comentarios si lo recomendarían y por qué

About Keyblade Master Tsubaru

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.

Leave a Reply