Home / Asociación Civil El Clóset LGBT

Asociación Civil El Clóset LGBT

En mayo de 2016, El clóset es para la ropa, no para las personas decide crear una asociación civil sin fines de lucro que buscaba concientizar a la sociedad sobre el respeto y la no discriminación hacia la comunidad LGBTTTIQ.

 

Desde entonces, El Clóset LGBT busca contribuir a la mejora de calidad de vida en forma individual y social, ofreciendo servicios profesionales de asesoría psicológica, consultoría y representación jurídica a personas de la comunidad LGBTTTIQ. Con esto en mente, se empeña en proteger, apoyar y promover los derechos humanos de las personas LGBTTTIQ, presenta iniciativas de ley y sensibiliza a la población mediante talleres, cursos, campañas y difusión de información relacionada con este grupo poblacional.

 

Su misión como A.C. radica en transformar la cultura sobre la diversidad sexual y equidad de género, brindando asesoría integral, promoviendo la no discriminación basada en el acompañamiento y el sentido de pertenencia hacia nuestra organización.

 

Su visión consiste en ser la organización líder en habla hispana generando un modelo de promoción y defensa de la diversidad sexual con base en la investigación a través de redes de alianzas que incidan en cambios de la opinión y las políticas públicas.